Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Cancan de tul en valencia???

Loli__, el 18 de Febrero de 2011 a las 16:40 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Hola chicas!!

Alguna de vosotras sabe de algún situio en Valencia en el q pueda comprar un cancan de tul para mi vestido y no me saquen 200eurazos!!!

mi vestido es de R.Clará pero no quiero comprarme el cancan allí xq me parece un robo lo q piden....prefiero comprarlo en otro sitio o q me lo hagan....

a ver si me podeis ayudar!!!
mil besitos y ánimo q ya nos queda menos!

10 Respuestas

Última actividad por Aida, el 28 de Agosto de 2012 a las 10:20
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    ¿Has vendido ya el can can? Estoy buscando uno que no sea tipo sirena...

    Un saludo!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MªAngeles , mi madre lo que hizo fué comprar muuucho tul , muchos metros vamos , y me lo cosió como el cancan que a mi me probaban siempre en RC , que no lleva aros , sino muchas capas de tul desde mitad de muslo hacia abajo , y así da mucho volumen a la falda

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Ktal tal la boda y el viaje? Perdona, estoy buscando cancán y no me quiero gastar mucho dinero. Por cuanto venderías el cancan?

    Gracias,

    MªÁngeles

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli,

    Podrías decirme cómo te ha hecho tu madre el cancán y cuanto te ha costado? Dónde has comprado las anillas? Muchas gracias,

    MªÁngeles

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yolanda , pero al final me lo ha hecho mi madre clavadito al que venden taan caro en RC , que es una manitas! , y le ha cosido un lazo azul para que así ya lleve "algo azul" jeje

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todavía no lo tienes, en RC Alicante el cancan de máximo volumen con cola ((el que yo voy a llevar para mi Redil)) que es de tul sin aro, cuesta 160€.
    Te lo digo porque yo tuve mi prueba este lunes y he comprado el cancan... Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2011 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli, muchas gracias por ayudarme con los zapatos. Tte cuento, yo me caso en Agosto de 2011, y ya no necesitaré el can can. Es de tul que es el que le venía chulo a mi estupendo vestido. Yo para octubre no lo necesitaré, y puesto que las dos somos de Valencia, si quieres te lo dejo o te lo vendo como quieras (eso sí, me lo habría puesto una vez lógicamente...). Me costó 150 eurazos, son un poquillo ladrones porque no lo vale ni de coña¡¡ . De todos modos, supongo que lo querrás tener antes, yo me caso el 20 de agosto, luego la luna de miel y en septiembre ya estoy en Valencia....

    Bueno, un beso y suerte Smiley winking

    Sandra

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb lo puedes comprar por internet... vamos, yo es lo que haré si no consigo uno prestado...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso no lo había pensado , la verdad , pero solo conozco la de mi pueblo , el outlet de Torrent de Rosa clará y estuve la semana pasada y no tenían nada que me gustara , además de q los cancanes y la ropa interior no los tenian de descuento....

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en las tiendas Outlet??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración