Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2022 Zaragoza

Cancan vestido tipo a

Rosa, el 8 de Mayo de 2022 a las 15:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas, a las que os habéis casado o os vais a casar con un vestido tipo A que tipo de cancan habéis escogido? En la tienda me dijeron que le iría mejor uno de neopreno, pero me gustaría uno que le diera algo de volumen y no sé yo si el de neopreno lo haría. Gracias!!
Hola chicas, a las que os habéis casado o os vais a casar con un vestido tipo A que tipo de cancan habéis escogido? En la tienda me dijeron que le iría mejor uno de neopreno, pero me gustaría uno que le diera algo de volumen y no sé yo si el de neopreno lo haría. Gracias!!

40 Respuestas

• R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, gracias Sabrina!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con un vestido princesa y como ya tenía volumen me compré un cancán para no chocarme con los pies y era de este estilo❤️:
    Cancan vestido tipo a 1

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Amazon.. es ajustable, si quieres menos vuelo lo puede cortar, y si quieres mas ceñido de arriba, puedes quitar aroCancan vestido tipo a 2

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara!!! Me quedo más tranquila viendo que hay alguna opción más al neopreno.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el cancán que me cogi es de tipo a aunque mi vestido es princesa. Tiene dos aros que no aportan mucho volumen y yo creo que queda ideal para ti tipo de vestido. Yo me probé un montón de vestidos en a que era lo que buscaba al principio y la verdad es que genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me dijeron todo lo contrario en los vestidos princesa. Que Les quedaban mejor los cancanes casi sin volumen para no parecer sisi emperatriz y la verdad estoy de acuerdo porque me probaron los dos.
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si te vale, en los vestidos tipo princesa me imagino que es más fácil acertar pero en el mío voy muy perdida y antes de la prueba quería saber opciones antes de comprar uno.
    Me he reído mucho con lo del globo, vas a estar preciosa Ana!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, ni idea, yo estoy aún con ese drama... mi vestido es princesa y me han dicho que mínimo 3 aros por el peso, pero a su vez tiene mucho volumen y tengo miedo de parecer un globo.

He pedido uno baratito por internet a ver si sirve. Les enseñé una foto y dejeron que en principio sí pero que hay que verlo puesto.... lo llevaré a la prueba y si no vale, pues ya pagaré el riñon que me piden en la tienda... pero si puedo eso que me ahorro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración