COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aurora
Novia Adicta Agosto 2022 Madrid

Cancelación boda Covid

Aurora, el 17 de Abril de 2021 a las 11:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Guardado
Responder
Hola prometidos y prometidas. ¿Como os está tratando el covid?

Ha nosotros un poco regular. Tuvimos que aplazar a este año la boda por el covid. Pero este año no podemos contar con el número de gente que nos pide la finca y los han cancelado los vuelos y todo está yendo bastante mal.
Estamos ahora discutiendo con la finca porque no nos quieren devolver nada de lo que pagamos por la reserva. Y es un palo muy gordo. Estamos hablando con abogados para que nos ayuden a reclamar ese dinero, pero la finca nos amenaza y todo ya. ¿Alguien en la misma situación? ¿ Alguien que lo haya denunciado a consumo o que sepa si algún modo de luchar por ello?
Entendemos que todo no nos lo pueden devolver. Pero quedarse con tal pastizal por no hacer nada no me parece justo. Al final las fincas te engañan como quieren aprovechando el momento de pandemia que vivimos. Algo se podrá hacer ¿No?
Cualquier comentario será de ayuda.
Gracias
PD: esto es una p** pero sabemos que hay cosas más importantes. Nos queremos. La familia está bien. Y eso es más importante. Pero no quita que sea un palo anímicamente para nosotros.

3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Agosto de 2021 a las 23:25
  • Alicia
    Novia Principiante Agosto 2021 Orense
    Alicia ·
    • Denunciar
    Hola que tal habéis tenido suerte os devolvieron algo, nosotros estamos igual ni nos devuelve el dinero y si aplazamos nos cambian condiciones y nos suben los precios recortando horarios... De echo intentamos aplazar le pedimos una fecha nos dijo que estaba ocupada, nos ofreció otra pero no nos encajaba a nosotros volvimos a preguntarle por otra fecha y aún no nos respondió desde hace 3meses supuestamente nos casamos el sábado que viene y no probamos ni el menú no te digo más... Cuéntanos que habéis echo vosotros?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Lo siento mucho, se ha resuelto el tema?


    Yo tengo el mismo problema pero con el fotógrafo, además por teléfono llegas a un acuerdo con el y luego no nos pasa lo hablado por escrito, ni contesta al teléfono, así que parece que los proveedores se aprovechan de la situación sin ponerse ni un segundo en el lugar del cliente.
    Mucho ánimo y espero que todo te salga bien.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

    ¡Hola bonita!

    Sentimos muchísimo lo ocurrido Smiley sad

    Tal y como te ha comentado Lili, revisad las condiciones de cancelación de vuestro contrato antes de nada a ver si podéis recuperar algo 😊

    ¡Un abrazo y mucho ánimo! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados