Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Novato Junio 2021 Madrid

Cancelación de Bodas Civiles en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodriguez (madrid)

David, el 13 de Mayo de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 1

Pues con estas me acabo de encontrar. Nos casábamos el día 12 de junio (2021 claro) en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque de El Retiro de Madrid.

Hoy, 13 de mayo, a menos de un mes de la boda, nos llega un mail informativo por parte de la Junta de Retiro en el que nos informan que Patrimonio ha decidido que se cierre el Pabellón desde el 1 de junio al 15 de septiembre, trasladando las bodas a un puñetero salón de actos en la Junta Municipal.

Invitaciones enviadas con una dirección equivocada ahora... mueve a toda la gente a un sitio donde encima, no nos gusta... pero no nos dan más alternativas. Nos casábamos ahí, y lo celebrábamos en el restaurante Anjana de la Casa de Cantabria, 5 minutos andando.

Ahora con gente mayor, 25 minutos a pata todo porque:

1. Patrimonio ha pasado olímpicamente de las fechas de ceremonias en ese lugar pospuestas por el estado de alarma.

2. Les da igual, no es su boda.


No se si a alguien más de aquí le atropella esto...


Solo quería desahogarme.
Hemos enviado correos a la junta de distrito, a patrimonio y nos va a dar igual... no piensan en nadie.

1 Respuesta

Última actividad por Eva, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:04
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa, leyendote me dejas en shock, como puede hacer esto ¿que fue por obras? , seguro que finalmente salió todo genial pero me parece un brona de mal gusto, yo me caso alli en Septiembre espero que no me pase eso….!! Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración