Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Cancelar a 4 días de la Boda

Isa, el 14 de Octubre de 2020 a las 19:27 Publicado en el Grupo Barcelona 1 7
Quiero llorar...
Cancelar a 4 días de la Boda porque deciden cerrar restaurantes de un día para otro en Cataluña. Cuando hace una semana querían abrir discotecas y el metro no tiene restricciones... ni de distancia ni de nada!

Impotencia ante un gobierno que no sabe gestionar. Impotencia ante la situación. A ver personas que se pasan por el forro las medidas y yo como enfermera que me he tragado todo, me toca posponer porque me cierran! Aceptaba las medidas, mascarilla, distancia. Lo hago, ok! Pero no paran de pegarnos palos a los trabajadores. Y el restaurador? Alguien ha pensado en cómo va a vivir esta gente, sin ingresos otra vez??
Me siento indignada, porque esto que vivimos ahora y lo que nos queda, ha sido gracias a gobernantes que no dan importancia ni al virus 🦠 ni a su pueblo.
Y los contagios son porque al final la gente pasa de sus recomendaciones porque es evidente que no saben lo que hacen. Pero por favor. Lavado de manos, distancia social y mascarilla.... no cuesta tanto y es importante... mucho.

7 Respuestas

Última actividad por Isa, el 15 de Octubre de 2020 a las 15:22
  • Isa
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te deseo suerte y lo mejor... gracias por los ánimos
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia 50% de aforo para casarte pero no vas a poder ir a ningún restaurante porque van a estar cerrados...
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Isabel! Lo importante es que estemos bien en pareja i el amor siempre se celebra. Motivo por el que no íbamos a cancelar, pero esta decisión ha estado por encima de nuestros deseos
    • Responder
  • E
    Novio Novato Octubre 2021 Barcelona
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos mañana, justo el día en que entraban en vigor las medidas, lo primero que hicimos fue llamar para ver si bodas también estaban afectadas y sí, lo están, casarte te puedes casar en el ayuntamiento/registro civil, pero de banquetes olvidaros. No hay palabras para describir esta situación, mucho ánimo a todos los afectados
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q afecta a las bodas?? Estoy buscando y no hay nada claro...pone q las celebraciones de bodas 50 por ciento de aforo pero entiendo q es dentro de iglesia y juzgado..no se los restaurantes...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual!!! Yo me caso este sábado en Igualada. Esto es increíble. Me casaba en Julio y lo aplazamos y ahora a 3 días todo a la m*****.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai bonita.. si estoy disgustada yo que me caso a final de mes... No me quiero ni imaginar estar en tu posición. Habrá que esperar a que salga el dogc y a ver si no la tira xa atrás el supremo o que afecte en lo menos posible a las bodas. Millones de besos😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración