COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana Isabel
Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya

Cancion arabe para la boda

Ana Isabel, el 24 de Septiembre de 2014 a las 07:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder
Hola. Me caso con mi pareja el 4 de abril del año q viene, el es marroqui. Me gustaria poner un par de canciones dedicadas a mi futuro marido una se la q quiero es en castellano y e decidido q va q ser la de quiereme de manu y nuria. El problema q tengo es q me gustaria poner una en arabe pero no se ninguna , no se si cuando hay una boda alli se pone musica romantica en arabe o si por lo contrario es de otro tipo. Me gustaria q me ayudaseis diciendome nombres o contantes tipicos de alli q se pongan en una boda. Gracias a tod@s

6 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 24 de Septiembre de 2014 a las 15:20
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    Hay una cancion preciosa que esta en version española y tambien en árabe. En español se llama "te quiero a ti",en árabe no te sabria decir,suena asi " hamali mah"pero yo no tengo ni idea de árabe. Esta canción viene en un disco de budha bar y es muy romántica,te va a encantar por la música..
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    Jeje la canción de la novela el clon es en arabe (algo) es preciosa
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Yasmin!! Si sabes alguna mas con el nombre dime asi escucho y comparo. Gracias a las tres. Ya me estoy bajando la aplicacion myri
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    Ola guapa!! Yo soy musulmana y en nuestras bodas se pone música árabe para que bailemos jeje luego viene un grupo de hombres con instrumentos que se llama marrakchia y animan la fiesta exagerado! Pero ésta canción es mi preferida es lenta y romantica en árabe se llama Babylonia-Zina
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    NOEMI ·
    • Denunciar
    Nose d dnde eres pr hay una artista k de llama Alabina k canta música arabe con flamenco, tiene canciones muy xulas. Hay una k es muy famosa pr no recuerdo el nombre.
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar

Hay una aplicación de movil que se llama Yala donde tienes un monton de canciones de pop arabe modernas... busca que te guste como suene y con el traductor puedes ver exactamente que dice.. si dice "habibi" es te quiero!! jejej!! la elección de canciones es muy personal...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados