Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya

Cancion arabe para la boda

Ana Isabel, el 24 de Septiembre de 2014 a las 07:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola. Me caso con mi pareja el 4 de abril del año q viene, el es marroqui. Me gustaria poner un par de canciones dedicadas a mi futuro marido una se la q quiero es en castellano y e decidido q va q ser la de quiereme de manu y nuria. El problema q tengo es q me gustaria poner una en arabe pero no se ninguna , no se si cuando hay una boda alli se pone musica romantica en arabe o si por lo contrario es de otro tipo. Me gustaria q me ayudaseis diciendome nombres o contantes tipicos de alli q se pongan en una boda. Gracias a tod@s

6 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 24 de Septiembre de 2014 a las 15:20
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cancion preciosa que esta en version española y tambien en árabe. En español se llama "te quiero a ti",en árabe no te sabria decir,suena asi " hamali mah"pero yo no tengo ni idea de árabe. Esta canción viene en un disco de budha bar y es muy romántica,te va a encantar por la música..
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje la canción de la novela el clon es en arabe (algo) es preciosa
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yasmin!! Si sabes alguna mas con el nombre dime asi escucho y comparo. Gracias a las tres. Ya me estoy bajando la aplicacion myri
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa!! Yo soy musulmana y en nuestras bodas se pone música árabe para que bailemos jeje luego viene un grupo de hombres con instrumentos que se llama marrakchia y animan la fiesta exagerado! Pero ésta canción es mi preferida es lenta y romantica en árabe se llama Babylonia-Zina
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose d dnde eres pr hay una artista k de llama Alabina k canta música arabe con flamenco, tiene canciones muy xulas. Hay una k es muy famosa pr no recuerdo el nombre.
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una aplicación de movil que se llama Yala donde tienes un monton de canciones de pop arabe modernas... busca que te guste como suene y con el traductor puedes ver exactamente que dice.. si dice "habibi" es te quiero!! jejej!! la elección de canciones es muy personal...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración