Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Septiembre 2012 Madrid

Canción del baile y otra para los padrinos??

Feli, el 30 de Mayo de 2012 a las 15:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Hola chicas, no se si este es el lugar adecuado para preguntar esto o si ya hay otro debate sobre ello (he buscado por el buscador y no encuentro nada), pero ahy va mi duda.

Nosotros queremos poner para nuestro baile la canción de hasta mi final de ildivo, hasta aqui bien, lo que no se que hacer es después me explico, normalmente en la sboda (al menos antes) empezaban a bailar los novios y depues bailaban los los padrinos y ya se sumaba el resto, pero claro con esta cancion lo suyo es que la bailemos nosotros entera, entonce snose que hacer. Bailamos un rato solo y depues con los padrinos en la misma canción o ponemos otra despues para bailar con ellos?? si es la segunda opcion que cancion poindriais??

pedon por el rollo y el lio peor no se explicarme mejor jaja

un besito y gracias de antemano Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Bita, el 14 de Marzo de 2014 a las 19:39
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailare con mi padre una sevillana muy bonita mi niña se casa
    • Responder
  • AMPARO
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,queria saber si conoceis alguna cancion para bailar con mi padre(padrino) en la boda,sq no encuentro cual y quisiera alguna q nos identifique y q siempre recuerde,espero vuestra ayuda,gracias

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero poner otra para los padrinos...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iniciamos el baile con un vals, fuimos a clases y todo y ya tenñiamos preparado el momento para invitar a los demás a acompañarnos con el vals, pero lo bailamos entero nosotros. Luego ya con las siguientes canciones bailamos con padres/suegros, en concreto lo hicimos con Tengo ganas de ti de Miguel Gallardo pero no fue algo premeditado sino que salió así. Es que pedimos 4 canciones en concreto para que pusieran después del vals, todas de los 60-70.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo que a ti...yo pondria dos canciones....busca una especial para cada momento...

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues en nuestro caso los padrinos los cambiamos, osea, la madrina es mi madre y el padrino su padre.

    Estoy intentando buscar otra cancion, una de Sergio Dalma por ejemplo por que me encanta, pero no se cual jaja

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Feli!!!!

    Poned otra cancion... quienes son los padrinos?? dependiendo de esto puedes poner una cosa u otra... alguna cancion que sea especial para los 4.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración