Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Novata Agosto 2012 England - London

Cancion final de fiesta

Marga, el 9 de Octubre de 2011 a las 19:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Habeis pensado en alguna cancion especial para finalizar el gran dia de vuestra boda?

Siempre comentamos las canciones que pondremos para la entrada de los novios, el primer baile, para la tarta... pero con que cancion os gustaria despediros de todos los invitados con los que habeis compartido vuestro gran dia?

13 Respuestas

Última actividad por Laia, el 7 de Febrero de 2016 a las 14:55
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se todavia pero quiza la de lover why de john wesley :Smiley heart
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos amigos para siempre jejeje vamos lo tradicional en cada boda que vamos ponen esta canción.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy preparando un cd... y la de gracias por venir es graciosa jpara ponerla cono final de fiesta xD

    No sé, estás ahí dándolo todo y luego salta esto y calma también los ánimos para poder coger el coche de vuelta jajajaja

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen una gran idea las de Boig per tu, All together now!! Y la de U2... simplemente preciosaaa Smiley laugh

    • Responder
  • Marga
    Novia Novata Agosto 2012 England - London
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas he estado pensando y igual podria poner alguna cancion que este cantada en en ingles y castellano, que como mi chico es de fuera pues asi mezclamos los dos idiomas... habia pensado en la de Alejandro Sanz y Alicia Keys 'looking for paradise', que os parece? https://www.youtube.com/watch?v=oRFegcmOTPE&feature=related

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo q pondré with or whithout you de U2, creo q es un temazo para poner el colofón a un dia tan especial!!!

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando tambien... se me ocurre esta: https://www.bodas.net/artist/The_Farm?feature=watch_video_title - All Together Now pero en version Dance muy movidita y animada y da el mensaje que quiero: TODOS JUNTOS AHORA!

    Mua!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que en mi boda sonó "empordà" de Sopa de Cabra antes que los amigos del novio se tiraran en calzoncillos a la piscina a las 7 de la mañana.... Acabando de esta manera la fiesta jejeje
    • Responder
  • Marga
    Novia Novata Agosto 2012 England - London
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien da mas?? jajaja

    Pues Maria la de Sau es super bonita tambien, no lo habia pensado...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondre o la de amigos para siempre o la de boig per tu de Sau, que parece q es un poco tradición en mi familia de poner esa al final jaja

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! yo creo que la de Amigos para siempre es perfecta para ese momento!! Además es bastante típica de aquí, Marga Smiley smile No se me ocurre nada mejor!!

    • Responder
  • Marga
    Novia Novata Agosto 2012 England - London
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!

    Pues la verdad es que no... queria como algo tipico de aqui porque va a venir mucha gente de fuera de Espana, pero lo unico que se me ha ocurrido en plan despedida es 'L'hora del adeus', y no se si es un poco tristona...

    La que dices tu no esta nada mal... a ver si nos dan mas ideas :-)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marga!!! Pues nosotros pondremos la canción de AMIGOS PARA SIEMPRE. Nos encanta pensar en ese momento con esa canción y todo el mundo junto cantándola!! jajajaja. ¿Y tu tienes alguna pensada?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración