Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

/pink/
Novia Principiante Mayo 2011 Málaga

Canción para cantarle a mi (entonces ya) marido

/pink/, el 22 de Agosto de 2010 a las 22:59 Publicado en el Grupo Málaga 0 13

Hola chicas, bueno abro este post porque creo que no lo hay igual, aunque no estoy segura.

Ya que creo que es lo único especial que Dios me ha dado, jeje: el don de cantar, pues ando buscando una canción romantica que hable de una historia de amor preciosa como la nuestra para cantarle a mi chico tras el baile nupcial. Sería genial si tuvieramos alguna cancion así bonita de nuestra relación que nos recordara y tal pero las dos que tenemos una no es tan romántica y la otra es de un grupo ingles, en fin que no me sirven.

Ya se que vosotras sois unas máquinas y alguna se os ocurrirá, que sea en español y a ser posible que emocione a todos,jeje. Mis estilos son por ejemplo: Malú, Merche, Chenoa, Vanesa Martin... vaya no digo que me digais de ellas sino que ese es el estilo que canto.

Muchisisisimas gracias a todas por adelantado!

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 27 de Septiembre de 2011 a las 20:18
  • R
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olaa wapetonas mi boda es rociera ya que me encanta el rocio yevo un coro rociero y me gustaria cantar aluna cancion ocn el coro me podriais ayudar me gusta tambein el flamenco me da lo mismo sevillana que flamenco me caso el 7 de julio del año que viene si me podeis aydar besitoss para todas

• Responder
  • /pink/
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! la de Marta Quintero me encanta pero no es nada mi estilo, ya la había pensado pero creo que la tendría que volver mas mía y no se como quedaría...Y cantarla como ella no me va nada porque sería renunciar totalmente a mi estilo. La de si tu eres mi hombre por el tema de la música no creo que la cante(por la instrumental que la única que hay es la de celine dion y es super larga y un poco distinta de como a mi me gusta) No sé que hacer,quizá coja la de "porque" de Manuel Carrasco ya que se puede tocar con la guitarra y además hacerla mia y el tiempo que quiera. Pero bueno como veis que aun no lo tengo muy claro si os acordais de alguna no dudeis en ponermela!Muchas graciasssss

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que soy mu flamenquita jejejeje

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una a mi me que encanta es de Marta Quintero se llama MI PRINCIPIO Y MI FIN

Es genial, si Dios me hubiera dado a mi ese don se la cantaba fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=doCOl2dNpXg

• Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Pink!

Viste esta versión de Si tú eres mi hombre?Te dejo el link, espero q te guste!Sheila es increiblee, hace versiones buenísimas!

http://www.youtube.com/watch?v=D6g2QEn0kAc

Si te gusta Merche seguramente ya habrás pensao en la opción de No sé vivir sin ti.

http://www.youtube.com/watch?v=ttzqlyvc01g

Te pondré alguna más!Besoooos!

• Responder
  • /pink/
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas, pues de chayanne es la que bailaremos entonces no voy a cantar otra de él y la de manzanita es mas estilo flamenco, no va conmigo.

Que os parece la de "Si tu eres mi hombre" ? la versión sería algo así: https://www.youtube.com/watch?v=haV6g8u2FLE , pero en otra voz claro, creeis que quedaría bonita? es que me ronda hace unos días y no se, a ver que opinais. Gracias de nuevo!

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O tambien la de estoy tan enamorado de manzanita a lo mejor es mas tu estilo y la cancion esta superbien

besos

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa a mi me encanta una cancion de chayanne del disco nuevo que se llama enamorado de ti , es muy romantica aunq no se si te gustara ese estilo, o tambien la de y si nos faltara poco tiempo tambien de chayanne tambien es muy bonita 

besos

• Responder
  • /pink/
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, voy tomando nota...No dudeis en apuntar todas las que se os ocurran!

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta la de Quiéreme de Nuria Fergó

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... adoro de manzanero... como hablar de amaral... a fuego lento  o nasie más q yo de rosana...

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pink dios que suerte tener ese don, ojala pudiera cantar medio bien para hacer algo parecido,pero por el bien de los oidos de todos mejor que no.

Una sugerencia, que te parece Contigo Aprendi (Luis Miguel).

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre a mi me gusta "ireversible" de la oreja, croeq eu esuna bonita declaracion de amor,!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración