Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2021 Albacete

Canción para el baile y bailecito 💃

Cris, el 4 de Octubre de 2020 a las 10:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola! Abro un debate covid-free jajajaja. Aunque queda mucho para la boda (y no sabemos si la celebraremos en esa fecha) no paramos de darle vueltas al tema de qué canción bailar. No somos de pop/vals para nada, somos de fiesta reguetonera y rock/ska (mezcla rara pero muy movida). Pensamos en bailar algo tipo bachata pero con más ritmo (menos ñoña la canción, más tipo fiesta) y no tenemos ni idea!! Alguien que haya bailado algo tipo bachata diferente/rock sin que parezca coreografía cutre??? Alguna idea de autores/música o videos de coreografías en YouTube? Si tenéis grabado vuestro baile y subido a algún sitio dejadme el enlace que me lo veré todo! Un beso!


7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que estos debates te llenen de inspiración 😎

    Baile romántico 😍 o mixto?

    Canción primer baile 👯‍♂️👯‍♂️

    ¡Y puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores!

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Albacete

    ¿Has escogido ya la canción que sonará durante tu entrada?

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar con la canción porque no somos nada de Bachata o reguetón. Somos más rock. Para el baile hemos escogido una canción de Járabe de Palo y Alejandro Sanz (que en principio es francesa pero hicieron una versión española). La hemos escogido por varias razones: es francesa como yo, cantado en español como mi novio y es NUESTRA canción.
    Te digo todo eso porque creo que la canción tiene que ser especial para vosotros. Suerte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/reel/CF4-9fGBW7X/?igshid=1cgnsaqq96tf3
    Aquí te dejo otro reel de otra bachata dominicana 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal se os da la bachata dominicana? Conoces la canción de "a esa mujer la borraré"? Hay miles de reels en Instagram. Échale un vistazo. Quizás podríais hacer un mix y empezar con el ritmillo de esa canción.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailaremos una canción actual pero lentaSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile puede ser un quebradero de cabeza! Yo os diría de elegir primero una canción que os guste y sea especial (por el ritmo, por la letra, por lo que sea), y luego ya pensaréis en el baile. Siempre está la opción de ir a unas cuantas clases y que te hagan la coreografía. La verdad es que no compartimos para nada gustos musicales y con eso no te puedo ayudar. Para que te hagas una idea, nosotros bailamos Ain't no mountain high enough y I'm a believer (que nos gustan por la letra).
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Octubre 2021 Huelva
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que mejor podemos hacer es algo con lo que estemos a gusto, porque así estaréis mucho más cómodos en ese momento...

    Nosotros estamos barajando la opción de hacer algún baile grupal para darle un toque diferente a ese momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración