Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Canciones en bodas religiosas

Sam, el 15 de Abril de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 7
Hola chicas, quería saber cuantas canciones y en qué momentos de la ceremonia religiosa hace falta canciones ?
Estoy haciendo la lista de las canciones de cada momento y no se cuantas canciones hace falta en la ceremonia.
No se si me explico bien, espero que me podáis ayudar. Falta poco, que nerviooooss!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2021 a las 10:09
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Echa un vistazo a estos posts además de las respuestas que te han dado 💙

    canciones de boda 2021

    Canciones boda religiosa

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer? No os queda nada 😍

    ¡Feliz viernes preciosa!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la señora que toca el órgano de la iglesia nos ha dicho:
    Entrada novio, entrada novia, alianzas, firma (son 2) y salida de los novios. Estas ya las tenemos elegidas.
    Lo que no sé si tendremos que elegir alguna más cuando vayamos a hablar con el cura.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será sin misa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samira,

    Te digo lo que las demás, lo ideal es que veas si vas a hacer ceremonia con misa o sin ella, pues dependen las partes de ello, pero te comparto las líneas generales, que las tengo yo también ya organizadas. Espero que te sean de ayuda!!

    - Entrada del novio

    - Entrada de la novia

    - Liturgia de la Palabra

    - Homilia

    - Celebración para el rito del matrimonio. Interrogatorio, consentimiento, imposición y entrega de arras y alianzas

    - Oración de los fieles

    - Ofrendas

    - Plegaria eucarística

    - Padrenuestro

    - Bendición sobre la esposa y esposo

    - Paz / Comunión y oración después de la comunión

    - Bendición final y despedida - Firmas y fotos. Fin de ceremonia

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que mirar si es misa corta o larga. Yo por ejemplo la hice corta y no se dio comunión por lo que esa canción no fue necesaria.
    Yo recuerdo la entrada de mi marido y la mía. Para los anillos, para las arras, las salidas de los invitados, firma de testigos y nuestra salida...
    Creo que entre medias puse alguna más pero no lo recuerdo. Toda la info la saqué de Google igualmente
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo mejor que puedes hacer es consultarlo con el parroco, porque tambien depende de lo que vais a realizar, si haceis por ejemplo de las arras o no pues necesitais una cancion mas o no.
    De priemeras las importantes son la de entrada y salida, despues por el medio hay descansos pero si vosotros no teneis canciones en todas las iglesias tienen como un cd preparado para esos momentos. Y como menciono depende de como vosotros lo organiceis.
    Normalmente sería entrada, cuando se da el pan, la entrada de los anillos o arras, o otro ritual, a veces antes de las lecturas o despues de lecturas mientras se preparan se sube a leer y etc, es muy muy relativo a veces el sacerdote da bendiciones a los novios y hay musica y otros sacerdotes hacen toda la ceremonia sin pausas y sin musica, por eso mejor consultale al sacerdote como se va organizar o se estructurara la misa, porque incluso se de misas que los rezos se hacen cantados y con la musica que los acompaña.... por lo que creo que ninguna te puede ayudar mucho

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías preguntarle al párroco que oficie la ceremonia. Así no hay lugar a error. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración