Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Asturias

Canciones para coro en eapañol

Elena, el 28 de Agosto de 2016 a las 14:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Buenas! Estoy buscando canciones en español para q el coro cante en la iglesia. Estoy bastante bloqueada.Ya tenemos alguna..pero muy justitas. No es q nos guste el mismo estilo de música así q es aun mas complicado. Algo común puede ser música de los 80...Alguna recomendación?

4 Respuestas

Última actividad por Snom, el 29 de Agosto de 2016 a las 08:48
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si buscas "normales" te aconsejo que hables directamente con el coro. Si ellos tienen ya preparadas sera perfecto, sino va a ser complicado dependiendo cto falta para la boda, color esperanza d diego torres, arrepentido de sober y un par mas he llegado a cantar, pero eso depende del coro que tengas
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busco normal. Las de iglesia tengo controlado...pero me gustaría meter alguna bonita, que puedan cantar.

    gracias!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué tipo de música quieres? Religiosa? O música normal? A mi para la entrada de la novia me gusta mucho la que cantan en Romeo y Julieta. Te dejo el link. Sé que no es Español pero es muy bonita!https://youtu.be/dpqbLUkRsn4
    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate las discografias de brotes de olivo, sal y luz, kairoi, fray nachi blasco, la hermana glenda, etc... son grupos catolicos y tienen de todo, la mayoria de los coros ya llevan su repertorio, pero siempre puedes pedirles alguna cancion mas especial xa ti. He cantado muuuchos años en coros de iglesias y teniamos muchas entre las que podian elegir los novios.Si no te va mucho el tema de cantos tipicos de misa, x asi llamarlos, para la paz nosotros cantabamos "no dudaria" de antonio flores, por ejemplo... xo te recomiendo que hables directamente con el coro.Que vaya todo bien!! Y si.necesitas algo aqui estamos!!Por cierto.. a mi tb me cantarán, pero es una sorpresa de mi hermana (creo que vendran sal y luz, o eso me gustaria a mi jajajaja, tienen unos 5 discos en el mercado)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración