Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Salamanca

Canciones para misa rociera

Maria, el 22 de Agosto de 2012 a las 13:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

No tengo ni idea de que canciones poner, la canción que mas me preocupa es la entrada de la novia (la mia jajajaja) me encanta la cancion de Quiereme, pero no se que tal quedaria para la entrada...o si hay otra que quede mejor....Si alguna habeis tenido la boda rociera por favor darme alguna idea sobre las canciones!!!!!!!!!!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Mati, el 28 de Agosto de 2012 a las 16:05
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas mas informacion enviame un mensaje privado y tu cuento todo lo que necesites.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendacion ESTA TARDE SE CASA MI LOLA, NO MI NIÑA SINO MI LOLA, yo la puse en mi boda es muy muy bonita, solo hay dos coros en Madrid que la canta, luego en la cancion cambian mi lola por tu nombre por ejemplo, en tu caso seria SE CASA MI NIÑA, SE CASA MARIA, la verdad esque todo el mundo en mi boda se quedo sorprendisima proque nadie se la esperaba, todo mundo pone la de ESTA TARDE SE CASA MI NIÑA, a mi me parece muy vista y poco alegre, mirate la letra que es muy muy bonita y habla de la novia y de sus padres. Mira el coro que yo lleve que si que van a Salamanca esta en www.corosrocieros.com, la mujer que hace los solo es buenisima, yo la de nuria fergo me la cantaron despues del rito del matrimonio, ademas de la Salve por supuesto, el Ave Maria, el Padre Nuestro, el Aleluya y muchas mas. Merece la pena, lo que mas les gusto a todo el mundo fue la misa con el coro es muy original.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien hare misa rociera pero las canciones no las se aun, la salve seguro pero la entrada y demas canciones no lo se todavia

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la entrada pondre ``ESTA TARDE SE CASA MI NIÑA´´

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada contratando un coro rociero jejeje...no se a que te refieres exactamente...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Huelva
    Mª Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tambien fue rociera, pero la cancion de entrada fue unas sevillanas que nos compuso un amigo nuestro sobre nosotros y quedo precioso

• Responder
  • Rocio Y Javi
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Rocio Y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa como has conseguido hacer una misa rociera.........me encantariaaa hacerla.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve misa rociera rociera, pero un cantante guitarrista y nos canto esta sevillana que fue preciosa:

http://www.rocio.com/sevillanas/ver.php?site=57&busqueda=&genero=%%&ordenamiento=id&id=1080&titulo=Por%20un%20mundo%20feliz%20&interprete=LOS%20MARISME%D1OS

y la salve rociera de ecos del rocio, muy clasica, pero muy bonita.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración