Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa

Candela & iñigo. nuestra pedida.

Candela, el 18 de Mayo de 2017 a las 18:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

¿Y porque son ellos los que tienen que pedir nada?

Pues en mi caso.. fui yo.. Ya lo habíamos hablado pero decidí en Enero de 2016 que era nuestro momento y aprovechando que en Junio nos íbamos a pasar unos días a uno de nuestros sitios favoritos, Menorca, prepare unos 15 videos grabados con cosas cotidianas de nuestro día a día además en cada uno le daba las gracias por algo que quizás no daba en persona.

El día de... me lo lleve de sorpresa a cenar a un super restaurante y como pedírselo con un anillo no encajaba con el le compré una buena pulsera sencilla pero bonita y después de enseñarle los videos y sobretodo el final que era grabado ese mismo día a escondidas... le hice la gran pregunta.

Y bueno como podréis imaginar todo fue para adelante Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Candela, el 23 de Mayo de 2017 a las 15:30
  • Candela
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Dí que sí, Candela! Las mujeres también podemos ser las que demos el primer paso Smiley love

    A partir del lunes que viene empezaremos a repartir las súper agendas jeje Para que la espera no se te haga tan larga te dejo unos jueguitos de la Comunidad

    👉 Si o No a este estilo de novia ‘industrial’?

    👉 3 escotes de novias reales

    👉 Invitados: amigos VS familia

    Somos un poquito cotillas… ¿Así que nos cuentas cómo será el vestido que llevarás en tu boda?

    ¡Besoooos! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración