Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Candidiasis fase lútea

Yaiza, el 21 de Noviembre de 2016 a las 18:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas tardes, me gustaría saber si a alguna le ha pasado!!! Hacía más de un año q no me pasaba... gracias

3 Respuestas

Última actividad por XX-XY2, el 21 de Noviembre de 2016 a las 22:24
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cándidiasis están relacionadas también con la poca "ventilación" de la zona, a mi lo que me recomendaron fue: 1) dormir sin ropa interior, 2) usar ropa interior 100% algodón y transpirable y 3) no abusar de salvaslip/compresas. De momento me funciona y llevo un par de años sin ninguna.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola natalia!! yo soy como tu. tengo de media unas 10 al año. y nada, antibioticos al canto y listo. nada de lo q mandan q me dicen q me va a ir bien me funciona. en mi caso, 100% relacionadas con lss relaciones sexuales, asi q imaginate. a parte de los consejos q tu das, a mi me esta funcionando la blastoestimulina en ovulos. algunos medicos me han dicho q no tiene nada q ver con la cistitis, pero a mi m funciona! y las q estamos en estas situaciones tan criticas de taaaantas cistitis nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de q funcione.
    tb tomo unas pastillas naturales para mejorar las defensas. no te digo q se me hayan quitado, pero sí he reducido mucho la frecuencia y el dolor. suerte!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza, a mí me pasa constantemente, son un infierno, en un año lo he tenido unas 10 veces. Siempre me pongo los óvulos de 3 días de ginecanesten y se me suele pasar, a veces después de esos 3 días, me tengo que poner el de un día. Aparte me lavo después de las relaciones con un gel que me mandó la gine. También me he puesto unos óvulos que se llaman canesflor, recomendado por la farmaceutica para regular la flora pero después de eso me han vuelto a salir. Ningún médico me da una solución definitiva ni en urgencias ni la ginecóloga, además cuando me han echo el cultivo como ya me había puesto los óvulos pues me dio negativo así que no es una cosa que veo que se tomen en serio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración