Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainigriv
Súper Novia Junio 2016 La Rioja

Candy bar logroño

Ainigriv, el 8 de Junio de 2016 a las 16:01 Publicado en el Grupo La Rioja 1 9

Chic@s, algun sitio para comprar chuches para un candy bar en Logroño? Y recomendacion de pesos como para 130 personas?

9 Respuestas

Última actividad por José, el 1 de Septiembre de 2020 a las 12:13
  • J
    La Rioja
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días somos una tienda física aquí en Logroño good godis en bretón de los herreros 40 b tenemos candy bar para alquilarlo y chucherías también hacemos brochetas y tartas de chuches para más información en el teléfono **** o ****
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita

    Yo el Candy tengo pensado montarlo yo, las chucherías tengo en mente quizás em el Makro. Hay variedad y no están mal de precio. Tengo también pensado en poner ya que rellena mucho algún donete bien grandes y pequeños y patatas. Por otro lado, en unos conos también Irán palomitas de microondas.

    Al final tengo algún que otro niño y no tan niño y por lo menos que no sea todo gominolas.

    • Responder
  • J
    La Rioja
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calle bretón de los herreros 40 disponemos de candy bar más información en el ****
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sitio es?
    • Responder
  • J
    La Rioja
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes en good godis tenemos candy bar y chuches para el candy bar. Estaremos encantados de atenderles estamos en calle bretón de los herreros número 40 bajo logroño un saludo
    • Responder
  • J
    La Rioja
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días Esther disponemos de Candy bar también vendemos chuches hacemos tarta de cumpleaños, bodas, bautizos o babyshower no dudes en visitarnos estamos en Bretón de herreros 40 b en Logroño la Rioja el teléfono es el ****
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Julio 2021 La Rioja
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque de la cometa hay un sitio donde puedes comprar cajas enteras a buen precio.
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si tienes allí algún mayorista tipo Medina, Flapper ... tienen las chuches en cajas como las que tienen en las tiendas de chuches , te llevas la caja entra. Con la gente que tienes, con 5 cajas de diferentes chuches tienes
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedor de la pagina?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración