Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2015 Murcia

Cañon de confeti

Marina, el 13 de Marzo de 2014 a las 13:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos dias, Aun queda muchiiiisimo para mi boda, por eso ando cogiendo ideas y apuntando como loca todo lo que nos mostrais. El caso es que entre tantos debates, no he encontrado ninguno en el que hableis de los famosos cañones de confeti. No tengo ni idea de su precio, ni de si son realmente tan...

Buenos dias,

Aun queda muchiiiisimo para mi boda, por eso ando cogiendo ideas y apuntando como loca todo lo que nos mostrais.

El caso es que entre tantos debates, no he encontrado ninguno en el que hableis de los famosos cañones de confeti.

No tengo ni idea de su precio, ni de si son realmente tan bonitos como se ven en las pelis... Cuando hablo de cañones, no me refiero a maquinas o trastos enormes, sino a los tubos esos que se cogen con una mano y lanzan los confeti a presion para que caigan.

Alguien los ha visto en directo? sabeis cual es su precio?

Mil gracias

36 Respuestas

• Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda muy bonito, lo he visto en varias bodas y me gusta y no son caros por menos de tres euros los tienes.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los tubos esos los he visto el otro en el chino de mi ciudad. Pasate por alli a ver si los encuentras.

No se como seran pues nunca los he probado.

Salu2

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacen un efecto muy chulo, los hay de confeti, petalos... Y los puedes encontrar por 2,5 mas o menos en cualquier chino o tienda de fiestas.
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me encantan y varias bodas que he ido han tirado.Queda muy chulo luego en el suelo a todo color. Lo que no sé el precio que rondaran. Lo abres y salen a presión enseguida.Me parece muy buena idea ya que no es nada molesto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración