Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid

Cansados de buscar nos pasamos al tipo cocktail buffet

Ana, el 11 de Septiembre de 2012 a las 11:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Hola a todos,

Estamos ya un poco desesperados y hartos de buscar sitio para celebrar el banquete. Empezamos mirando restaurantes y unos eran un poco cutres y otros se nos iban de precio. Lo que nos descuadraba era que muchas veces nos exigían un mínimo de invitados y sobre todo el precio de la barra libre.

Hemos pasado página y estamos mirando con un catering Flor de Sal la posibilidad de alquilar un espacio tipo jardín y hacer un catering buffet, con comida abundante, no sólo pinchos, sino también "estaciones" de arroz, o carne. Todo ello con mesas vestidas y sillas para que la gente no tenga que estar de pie todo el tiempo.

¿Qué os parece la alternativa? a mi me convenció porque así hacemos algo diferente que la típica boda, los invitados (muchos amigos) pueden charlar todos con todos y nosotros estaremos con nuestros invitados todo el tiempo. Además el presupuesto es bastante ajustado y nos dejan llevar los centros de mesa, velas, decoración, etc.

Ya os contaré, que esta semana vamos a ver uno de los jardines con salón.

Ana

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Enero de 2016 a las 01:14
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chicas como os resultó la boda tipo buffet?Estamos pensando en hacerlo así pero tenemos miedo a que no les guste la idea a los invitados.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Ya sé que hace un tiempo de este post, pero me gustaría saber qué tal resultó ti experiencia con la boda buffete. Si al final la hiciste con flor de sal y donde hiciste la celebración. Muchas gracias y saludos!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Almudena,

Te paso el link del catering

http://www.flordesalcatering.es/

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me puedes decir el enlace porfavor para verlo ya que me caso en mayo y estoy buscando algo sencillo para 40 personas

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una idea estupenda!!! Smiley smile Además de ser una opción más económica, permite que el banquete sea en plan más íntimo y familiar y los invitados podrás charlar de forma más dinámica!! Te dejo algunos artículos con consejos para organizar un buffet de boda perfecto!

https://www.bodas.net/articulos/claves-para-un-buffet-de-boda-perfecto--c1278

https://www.bodas.net/articulos/8-consejos-para-organizar-una-boda-buffet--c1211

https://www.bodas.net/articulos/como-montar-un-buffet-de-postres--c1010

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la cita del artículo, la verdad es que tiene cosas que no se me habían ocurrido, como indicarlo en la invitación.

La verdad es que en cuanto a cómo sirven y la cantidad de comida nos han dicho que no hay problema, parecía super profesionales, no pasan más de dos veces la misma comida (lo que sobra lo sacan discretamente junto con la recena, por si alguien quiere seguir comiendo!!!) y para las estaciones de comida son partidarias de dividirlas y separarlas en el recinto para que no se formen colas.

Somos 100 justos y la verdad es que es una complicación porque para algunos locales pequeños somos muchos y para otros no llegamos al mínimo.

Gracias chicas!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece bien para un banquete informal en una boda donde no tengas muchos invitados esta bien porque crea ambiente de cercania pero cuando tienes 100 o mas invitados no lo se es mejor optar por el banquete tradicional.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Pues a mí me parece una alternativa estupenda!! Os da la posibilidad de estar más cerca de vuestros invitados y poder hablar más con ellos!! Además de que es obvio que os ahorráis un dinero! Smiley smile

Te paso un artículo que habla de este tipo de bodas!!

https://www.bodas.net/articulos/bodas-coctel--c705

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que cada vez me convence más, sobre todo cuando releo la propuesta que nos han hecho: barra libre 4h incluida en el menu, con cocktelería con y sin alcohol, nos han dicho que hacen mojitos, piñas coladas...y para los que no bebemos San Franciscos por ejemplo.

Además son flexibles con el tema decoración, así que vamos a tomar más de una idea de "hazlo tu mism@"

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece genial, una idea original....ya nos contaras que tal la expericiencia!!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una idea genial. Seguro que a tus invitados les encanta. Ya nos contarás.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una buena idea, sobre todo te quitas del medio lo de cuadrar las mesas para que todos esten agusto Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una buena idea!! Cuentanos que tal que todo Smiley winking besos!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una buena idea!! Cuentanos que tal que todo Smiley winking besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración