Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca

Capazo o minicuna colecho

Soraya, el 25 de Julio de 2016 a las 17:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas tardes chicas!!! Me gustaria saber vuestra opinión, xq me encanta la minicuna de Jane nueva q ha salido, pero nse si de recien nacido es mejor dejarle dormir en el capazo xq es su medida y estará mejor y más a gusto y me da miedo n llegar a utilizar la minicuna y gastarme dinero en ello para luego n utilizarlo, vosotras utilizáis el capazo o la minicuna? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Esther, el 27 de Julio de 2016 a las 07:30
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo para las noches x lo menos cuna de colecho? A mi me la dejaron y es una maravilla dormirte viendole que el tb descansa y esta bien. Luego x el dia yo le voy moviendo en hamaquita o capazo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la minicuna para cuando estamos en el salón y la cuna de ikea, que hicimos de colecho,en la habitación. Mi consejo es cuna de colecho desde el principio. A mí la minicuna me la regalaron y no tuve que gastar pero en mi caso está poco amortizada porque el niño ya con 3 meses no la quiere,ahí no ve nada y pasa calor tan cerrado. En el pueblo tenemos una minicuna también heredada,porque cuna no compramos aún, y es muy incómodo levantarte por la noche y cogerlo,meterlo,etc... Yo me dejo la espalda. Sin embargo con la cuna de colecho estamos juntos,aunque la mayoría de las noches nos quedamos dormidos en la cama,el niño con la teta en la boca jeje. Y cuando era recién nacido no se dormía en la cuna,lloraba y quería estar pegadito a mí siempre, así que ahora es cuando está empezando a usarla.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre capazo y minicuna, minicuna sin duda. Yo tengo la Next to Me de Chicco, de colecho y me encanta. Hasta nos la llevamos a la playa una semana!
    Mi niño con casi seis meses ahí sigue (y dos meses más seguro que aguanta), para dormir la siesta en el piso de abajo. Eso sí, a los 2 meses y medio subí el barrote y hace un mes le cambié de habitación y por la noche duerme ya en cuna normal. Pero sólo por eso, porque le pasé a su habitación, que si no seguiría usándola por la noche también.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice una cuna colecho con la cuna de Ikea. Elevé el colchon hasta la altura de mío, pero siempre acababa en mi cama jejeje

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ponía la minicuna pegada a mi cama sin ser de colecho, a los 4 meses ya duerme en su cuna en su habitación. También depende de si será LM o LA, porq al hacer colecho con LM es más práctico, si es LA ya es a gusto personal. Intenta que te dejen una minicuna y si ves que no... pues ya no seria un gasto tonto...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar una minicuna colecho xq tengo dos plantas en mi casa y cuando nazca dormiremos abajo xq esta al lado de la cocina y salon y es mas práctico ....y la minicuna colecho tiene ruedas y la puedo mover facilmente al salon x el dia....cuando crezca nos trasladaremos a la habitacion de arriba (q es la nuestra inicial ), comprare cuna grande y la pondré en mi habitación hasta q pueda dormir en la suya...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija con 11 meses sigue durmiendo en minicuna la encanta y como es chiquitita aún entra agusto. En el capazo dormía de peque de paseo o cuando íbamos donde mi suegra porque me era más cómodo que llevar la cuna de viaje (ahora evidentemente va en silla de carro y cuna de viaje)
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació el 28 de junio teníamos un moisés y me ha dicho que duerma yo en el jajajajajja.... así que duerme ya en la cuna grande. Es que depende mucho del niño yo optaría con la de colecho, pero nunca se sabe si aguantará en ella.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí otra a la que su hijo le ha dicho que la mini-cuna para mi... Al principio si solía dormir ahí, pero no duraba ni 30 minutos, y teníamos que cogerlo y dormirlo en brazos. A mi Mr se le ocurrió un día montar la cuna y desde entonces duerme en ella del tirón hasta las 7-8 de la mañana, no hago colecho propiamente dicho, pero la cuna la tengo pegada al lado de mi cama. Aunque le sobra mucho espacio, es donde mejor esta la verdad, porque claro, al no querer la mini-cuna, estuvo unas semanas durmiendo con nosotros en la cama. También hubo dos noches en el que el niño no se quedaba en otro sitio que no fuera el capazo del carro y durmió ahí, pero en mi opinión antes del capazo utilizaría la mini-cuna. Y en cuanto a lo del gasto, si no le gusta como al mio, es un gasto tonto, es cierto, pero eso no lo sabrás hasta que no nazca y pruebes a ver...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo ambos. Y la verdad es que teniendo minicuna no puse a ninguno de los niños a dormir en el capazo. Ahora te digo, con la niña que estuvo con LM desde casi el primer día durmió con nosotros en la cama porque era la mejor manera parápida descansar. Con el nene estamos con bini y desde el primer día duermió en minicuna y a los 4 meses o algo más lo pasé a la cuna. Si retrocediera en el tiempo no hubiera comprado la minicuna. Con la cuna te apañas más que de sobras. Es mi opinión. Un saludo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre a mi gusta mas para dormir la minicuna que el capazo pero mi hija tambien me dijo que la minicuna para mi yo creo que en 5 meses y medio a dormido como mucho 20 minutos seguidos es mas lleva 1 mes y medio guardada mi hija decidió que haríamos colecho y ella manda jeje. .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo a dicho que la minicuna la utilice yo pero me imagino que dependerá de cada niño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración