Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Capilla de san ildefonso en alcalá de henares

Laura, el 17 de Abril de 2014 a las 10:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola! alguien se ha casado recientemente en la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares o va ha casarse pronto? Nosotros hemos empezado a organizar nuestra boda y nos gustaría casarnos en esta capilla. Tras la reforma el lugar también se usa para conciertos y exposiciones y por ello han quitado los bancos y tienen sillas. Eso me ha desilusionado mucho! Hace dos días estuvimos allí, la han dejado preciosa pero las sillas siguen sin convencerme... qué opinais vosotros? alguien ha celebrado allí su boda o va a celebrarla? Me encantaría conocer vuestra opinión!!! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Marzo de 2024 a las 09:39
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hace solo una semana que me pidieron matrimonio y este es mi primer post aquí, por lo que no se muy bien si es el lugar adecuado.

    Nos gustaría casarnos en la capilla de la universidad pero no sabemos cómo contactar con ellos.
    Yo fui estudiante en su día y he escrito al correo de la pastoral universitaria, pero ni idea de qué tenemos que hacer.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo pensado hablar con algún basurero de la zona, o contratar a alguien que recoja en un momento los pétalos y el arroz al terminar.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! nosotros tenemos fecha allí para el 27 de junio del 2020, lo de las sillas me ha desilusionado también pero hemos encontrado una solución, ayer mismo abrí un debate con el tema, hemos pensado comprar unas fundas para las sillas, blancas lisas, y así se vea de otra forma la capilla, te adjunto la foto ahora, el tema es que se va un poco de precio las fundas y que entre boda y boda no tenemos mucho tiempo para ponerlas, así que se me ocurrió que seguro que este problema lo tienen mas parejas y que podríamos comprarlas entre todas las parejas que nos casemos el mismo día y hacer entre todos uso de ellas, de tal forma que podríamos gastar entre 50 euros o 100 por pareja (dependiendo del numero que se casen ese día). Si estáis interesados otra opción también podría ser la de comprarlo entre todas las parejas que se casen el verano del 2020 en esa capilla y reducir mas el coste y hacer todos uso, se lavan tras el día de la ceremonia y como son elásticas no es necesario ni planchar ni nada (eso en el caso de que se ensuciaran mucho)

    si estáis interesados poneros en contacto conmigo.

    Un beso!!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para aquellos que se casasen en Santa Maria la mayor; ¿podriais decirme por favor si cuando se abre el plazo en septiembre hay que hacer cola desde por la mañana o el dia de antes? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Evam
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola!

    las que os habeis casado ahi que hicisteis a salir de la iglesia?

    me han dicho que tanto pétalos como arroz están prohibidos, no se puede tirar nada!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón Maria! Y aún tienes mucho tiempo para preparar toda la boda! Nosotros nos casamos en mayo del 2015.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Al final, conseguí el teléfono y fuimos a verla la semana pasada. Nos encantó a pesar de las sillas.... ya la hemos reservado para 2016..jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, si te acercas allí y vas a la recepción de la universidad, te dan el contacto de la persona encargada. Así lo hice yo.

    He visto fotos de conocidos que se ha casado allí este verano y la verdad es que me han gustado mucho! Ya no tengo dudas, las sillas pueden decorarse y el sitio es tan bonito que la sillas es lo de menos!

    Mucha suerte con la preparación!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas...tendríais algún telefono o alguna forma de contacto para poder hablar con las personas que llevan la capilla???? Muchas gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabéis cuánto tiempo de espera para la magistral y para Santa María la Mayor? Quería casarme el año próximo y no sé cómo va el tema de la disponibilidad. Gracias!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santa María es más pequeña que la catedral y es muy bonita también
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el precio es de 600€ y además no dejan ensuciar el suelo tanto dentro como fuera, así que no se puede tirar arroz, petálos ni nada de nada...

    Pregunté si había alguna posibilidad de llevar yo bancos (no sé de donde los sacaría pero pregunté por si acaso) pero me dijeron que no. Si creo que si se decoraran las sillas ganaría mucho y la capilla es preciosa... pero no sé, espero ver alguna foto de alguna boda allí y ver como queda para decidirme.

    Me gustaría que fuese una iglesia más pequeñita, la magistral es preciosa, pero sólo llenaría algunos bancos!! y creo que no quedaría muy bien eso. Estos días aprovechando la semana santa voy a visitar todas la capillas e iglesias del centro para ver otras opciones!!

    Muchas gracias por vuestra opinion!! Bss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff cada día me alegro mas de no haberlo echo alli!!! Nosotros nos vamos a casar en la catedral ..... nos pedían 700 euros x la capilla! !!! Y ahora ponen sillas? ? Mira la catedral es preciosa y tocan órgano q eso lo hace super especial. Un beso
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes q tenia??los tipicos bancos de iglesia.??azlo como mas te guste...busca algun decorador qte lueda conseguir bancos.o eecora las sillas bien bonitas!!q tengas suerteeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración