Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2018 Madrid

Capricho Novias tienda Getafe

Maria, el 14 de Febrero de 2018 a las 13:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Buenas tardes. He visto en la web de la tienda Capricho Novias de Getafe algunos vestidos que me gustan. ¿Alguna referencia sobre esta tienda? El otro día llamé para informarme y el trato por teléfono no me gustó mucho, pero quería saber si los dependientes son así o es que tendría un mal día. Muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ines, el 2 de Octubre de 2019 a las 19:40
  • Ines
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy mala experiencia, trato muy desagradable, he ido dos veces, la primera pregunté si me podían enseñar velos y me enseñó el catalogo con mala cara y mucha prisa, le pedía consejo y solo me aconsejaba lo que ella quería vender, como me gustó uno de ellos decidí ir con mi abuela para que me diera su opinión y la dueña con muy malos humos y sin ninguna gana me lo enseñó sin dejarnos apenas verlos, nos los quitó de las manos diciendo que ya habíamos tenido tiempo de verlos y cuando le comenté mi malestar su contestación fue aun peor, de echo le pedí los precios y me dijo que me daba uno aprox. porque no iba a llamar a la fabrica para preguntarlo si no lo iba a comprar, pero, como lo voy a comprar sin saber cuanto vale! y finalmente dije que si me podía atender otra persona ya que el trato no estaba siendo bueno y me dijo que no sin mas. Asique no lo recomiendo para nada de verdad que he ido a muchos sitios y este el peor con diferencia.

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré allí la semana pasada y me atendieron fenomenal. Me probaron los vestidos que pedí y además algunos que consideraban que me iban a quedar bien y fue todo genial. Nos reímos mucho y me asesoraron muy bien. Yo te lo recomiendo. Además, no te vas a casar con ellas así que si ves un vestido que te guste lo que te parezcan ellas tiene que ser secundario.. Eso pienso yo Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi vestido de novia es de ahí y las chicas que me atendieron son súper majas ! Me probaron varias veces el mismo vestido por que tenía dudas , me pusieron el velo ., vamos genial la verdad
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no pienso así, te dejas mucho dinero en un vestido, y te tienen que atender bien y con cordialidad, no digo que te coman la oreja, pero si con educación, las borderias se las tienen que guardar en un bolsillo.

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te cuento, cuando decidí casarme, me di un paseo por Getafe, buscando tiendas de novia, y entre ahí, me atendió un hombre, yo sobre todo quería saber, cuanto tiempo antes tenia que empezar a mirar el vestido.

Al principio muy bien, todo correcto, hasta que me preguntó mi presupuesto y le dije (sin pensar, ya que ni me había planteado cuanto quería gastarme) que unos 1200 euros y me salta: Bueno, si te saco uno de 1500 euros, los 300 euros que te faltan los puedes arañar de algún lado, bueno pues se me cambió la cara, no entendí que me quisiera sacar un vestido fuera de mi presupuesto, fue algo que no me gustó, y claro al ver que se me cambiaba la cara, el se puso mas serio y me salta: Bueno, pero si encargas un vestido y luego no lo quieres, lo tienes que pagar entero (Y yo pensando, pero que dice el flipao este, si yo compro un vestido, y luego me arrepiento, yo me quedaré sin la reserva, pero tu te comes el vestido, no te lo voy a pagar todo, vamos que para eso sirve la reserva), pero claro, yo seguía sin entender porque me dijo eso, ¿te molestó que mi cara fuera de "no me voy a pasar de mi presupuesto"? Si no sabes vender, a la calle, pero no puedes ir con esa actitud vendiendo algo tan caro y que es la ilusión de las novias. Así que por listo, perdió una venta, no volví a esa tienda, al final me lo compré en Vertize Gala, que me trataron genial.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria! Smiley smile

Aquí tienes algunos debates del grupo de Madrid en los que puedes encontrar más referencias sobre esta tienda.

Tienda capricho novias getafe

Vestido madrid sur

No tengas vergüenza de presentarte también en este debate de novias de Madrid que se casan en 2018 para preguntarles Smiley tongue

Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

¿Algún vestido en concreto al que ya le tengas echado el ojo?

¡Un beso!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido, pero creo que no pierdes nada por acercarte si te han gustado los vestidos...

ves con la mente abierta y un poco con la moral alta, jajajaj, por si son bordes, pero tú no vas a hacer amigas, así que ni caso

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra se lo ha comprado ahí, vestidos preciosos pero son bordecillas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración