Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2018 Madrid

Caramelos menta/mentol embarazo

Sandri, el 15 de Enero de 2018 a las 23:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Estoy con catarro y no sé si puedo tomar este tipo de caramelos. Me refiero a respir de menta o halls mentolados. Una amiga me ha comentado que ella estando embarazada en la farmacia se los quisieron vender porque el mentol es malo en el embarazo. Yo creo que los caramelos no son fármacos y no pasara nada pero ya me he quedado con la duda.

8 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 16 de Enero de 2018 a las 20:49
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema seguramente está en el eucalipto, no en el mentol. Pero como te dicen pregunta a tu farmacéutico/a de confianza.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la farmaceutica cuando vayas pero no creo que suponga ningun problema, asi te quedas mas tranquila!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pregunte a la matrona por si podía tomar caramelos “respirol” y me dijo que si sin problemas, que claro no íbamos a comer uno detrás de otro
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro.. No sería los que tienen lidocaína que son de chupar para el dolor de garganta? O hay alguno que tienen algo de antibióticos? Que la verdad, desconozco si se pueden esos. Imagino que habría que consultarlo que al fin y al cabo llevan algo de medicamento.

    Pero los de mentol.... Yo en su momento los tomé y nunca escuché que no se pudieran tomar.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho: puedes tomarlos sin problema q no hacen ningún mal. Espero q t mejor pronto!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo con las comidas lo miro todo por eso me surge la duda de los caramelos. Tengo halls en casa de los azules
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q puedes tomarlos sin problema. Yo los tome y no ha pasado nada, y mira q me comí mogollón la cabeza con lo q podía comer o no pero a esos caramelos no les vi mayor problema la verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se los quisieron vender quería decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración