Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante

Carillas dentales

Elena, el 3 de Febrero de 2014 a las 15:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

Hola chicas¡ estoy pensando ponerme carillas en algunos dientes de la parte superior.no es que los tenga muy mal! sólo un colmillo fuera de lugar y las paletas no perfectamente alineadas . Quería saber si alguna os lo habéis hecho o sabéis de alguna experiencia, precios,tiempo...etc muchas gracias guapis!

11 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 10 de Junio de 2023 a las 19:59
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Lugo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En España las carillas no quedan bien. No conozco ninguna clinica en la que se vean naturales y bonitas. Te cobran una pasta y el resultado es desastroso. Donde las ponen bien? en brasil o Dubai...la estetica dental alli está a años luz respecto a Europa

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me daba mucho miedo y no me animaba porque dudaba de como me iban a quedar los dientes, si peor de lo que yo los tenía y por encima pasar dolor, una compañera de trabajo de animó, yo crei que sus dientes eran naturales, pero me dijo que llevaba unas carillas que se llaman Lumineers, que las llevaba hace tres años, me recomendó la clinica, me animé y después de que examinaran mis dientes, me han colocado también esas carillas, son muy finas, van pegadas a los dientes y son muy fuertes; en la 1ª vista al dentista, me crearon un molde, vimos entre los dos el color y como podrían quedar esteticamente, después la llevaron a su laboratorio, me crearon unas carillas personalizadas y me las colocaron, se han ajustado perfectamente, no me limaron ningún diente, no me ha dolido y puedo masticar de todo, hasta chicle; el resultado ha sido muy natural, vamos espectacular, os puedo recomendar el sitio porque es recomendable al máximo, Centro Dental Internacional, además tenía un problema en las encías y también me lo ha resuelto estupendamente el Dr. Perea de la citada clínica.

• Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon. Sigo, mis dudas son Con cuanto tiempo se ponen?Yo no quiero limar los dientesSon dolorosas?Cuanto duran?Merece la penaMuchisimas gracias
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T

Me caso en junio y no m gustan mis dientes, aparato no me da tiempo asi que he pensado en las carillas, he leido eso de composite que son mas baratas y lo de porcelana que son mas caras.En principio yo lo que quiero es solo para la parte d arriba cuand sonria porque los d abajo puedo sonreir sin k se me vea. Yo kreo k serian 6 dientes, las paletas los de los lados y los colmillos.Mis fudas son:-con cuanto tiempo se ponen?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De precio no recuerdo muy bien, pero creo que me costo unos 130€ o así.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Yo de esto se un poco porque por desgracia voy mucho al dentista. Yo tengo una carilla porque el diente que esta entre las paletas y el colmillo cada año lo tenía más hacia atrás y se me veía ahí un hueco muy feo. A mi el dentista me lo arreglo añadiendo capa tras capa de composite hasta dejarlo a la altura del resto de dientes. No se nota nada que no es mi diente, eso si, al principio es un poco raro porque el diente se ha quedado muy grueso, pero a la semana ya me acostumbre.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Cáceres
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo tengo pensado ponerme carillas también pero no estoy segura de qué tipo de carillas ponerme. Por lo que he leído, las de composite se ponen fácilmente pero parecen un poco más "rudimentarias", lo ideal sería ponerlas de porcelana, pero eso de que te tallen el diente... no sé, no sé... Por lo visto hay un tipo de carillas (Lumineers) que no requieren tallar el diente y son de porcelana, pero no las hacen en todos los sitios, por lo que igual me tocaría hacer un viaje expresamente para ponérmelas.

¿Habíais oído hablar de esas carillas? ¿Conocéis a alguien que se las haya puesto? Según dicen son las más usadas por los famosos y los resultados son una maravilla, pero claro, entre que son más caras y que tendría que hacer un viaje (o varios) no sé si merece la pena.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos! Ahora la verdad que ya nose si decantarme por porcelana o composite...la semana que viene visito un par de dentistas a ver que me dicen.os mantendré informados jejejjeje pero con esa diferencia de precios .....composite espero que sea lo ideal para mi.....

• Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asegúrate de que las carillas sean de porcelana pura y no tengan metal; si no, se ven algo más artificiales. Lo mejor es que corrijas los dientes con un aparato, pero si no quieres esperar, las carillas son una buena opción, aunque cara.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, trabajo en un clinia dental hay dos tipos de carillas cada una tiene su pros y sus contras estan las carillas de porcelana en la cual hay que tallar (reducir un poquito tu diente) para pegar la carilla encima, suelen ser caras como unos 400 euros cada carilla y son de porcelana con lo cual no se puede comer cosas duras ya que podrian saltar pero son muy bonitas, y luego estan las carillas de composite que es que encima de tu diente se pone composite que es el material que se usa para los empastes con la cual el diente se te quedaria mas gordito son mas baratas alrededor de unos 100 euros, y hay que tener en cuenta que con el tiempo se tiñen cogen color espero haberte ayudado

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cita en el dentista el 21 de este mes para que me hagan un revision y vean que necesito, yo tengo una de las muelas de bajo un poco hacia dentro, no se ve mucho pero bueno, y me han dicho que seguramente necesite un transplante de encia Smiley cry me da terror, yo no se que es eso de las carillas, pero y la opción de aparato? Lo mejor es que vallas a un dentista de confianza y te vea, así lo sabras seguro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración