Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erica
Súper Novia Abril 2019 Barcelona

Carlos y erica:nuestra pedida

Erica, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Nuestra pedida fue el dia 5 de enero.... tras ver la cabalgata de los reyes...no pudimos ir a cenar fuera a celebrar nuestro aniversario ya que teniamos muy bebe a nuestra pequeña gran perrita..por lo que cenamos en casa! Cenamos tranquilamente...hasta que mi chico se empezó a poner nervioso.....y cuando menos me lo esperaba me dio una carta(que yo pensaba que era por nuestro aniversario) y acabando la carta estaba la gran pregunta y mi chico se arrodillo junto a mi cachorrita y me lo pido de su viva voz!!!😍😍 quiza no era la que en un momento me imaginaba...pero fue sin duda especial y emotiba como nunca me lo pude imaginar!! Asiq estoy super feliz!!!obviamente le dije que si! Jeje y mi perrita al ver lo emocianadoa que estabamos no paraba de saltar encima. Uestro celebrando también!!🐶

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:33
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! No me puedes regalar uno??Smiley cry es k siempre me han gustado esa raza. Pero después de la boda queremos tener perro, el problema es k hay muchos abandonados y no quiero comprar. Lo adoptaré. Pero si me das uno yo lo cojo. Jajajajaja felicidades por tenerlos tan bonitos. Cuídalos. Son un amor.
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh muchas graciasss!! En casa de mis padres disfrutarías porque tienen unos cuantos! 😜 Es un amor de perrita!!! Como se puede llegar a querer a los perritos tantoooo!!

    Carlos y erica:nuestra pedida - 1
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erica.. con tu permiso, ME ACABO DE ENAMORAR DE TU TERRANOVASmiley love pero k bonita es tu perrita!! Acuérdate de mí si la cruzas!! Jejejeje. Amo esos perros, bueno y todos. Un saludo
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total😂😂 en mi caso soy muy perruna..y es como una mas de la familia! Osea imaginate el percal la perra saltando de alegria de vernos emocionados...yo llorando....fue intimo pero muy especial! 😂 Te enseño para que veas a mi chihuahua de 50 kg😂 Y te hagas un poquito a la idea

    Carlos y erica:nuestra pedida - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 toda la familia al completo!que ilusión da recordar después esas cosas 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración