Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz

Carlos y lorena: nuestra pedida...

Lorena, el 16 de Mayo de 2017 a las 19:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Mi anillo de pedida

Mi anillo de pedidaPues fue muy emotiva, emocionante y sorprendente. Una sorpresa que sabían todos menos yo.Nos fuimos de hotel un fin de semana. El viernes después de pegarnos toda la tarde bebiendo mojitos, ducharnos y cenar con una botella de vino para los dos (yo ya iba bastante alegre jejeje) nos fuimos al típico espectáculo que preparan por la noche. En el escenario el presentador del espectáculo pidió la ayuda de una persona del público y eligieron a mi novio el cual no quería salir (si papel lo hizo muy bien) y yo por el contrario animándole. Cuando por fin le convencieron le dijeron que tenía que presentar el siguiente espectáculo pero que antes había un video que tenían que poner. Por lo que mi novio al final presento el video y cuál fue mi sorpresa que empezó a sonar nuestra canción y a salir fotos nuestras en la pantalla del proyector. Claro yo me eché a llorar porque no me lo creía, eso no podía estar pasando....!!cuando terminó el video el cual tenía montón de frases y terminaba con una que decía que había llegado el momento de hacer la gran pregunta, se volvieron a encender la luces y presentador vino buscarme, me subieron al escenario donde mi novio se arrodilló con el anillo y me pidió que me casara con él. Después de esta emocionante sorpresa cuando nos bajamos del escenario se escucho ¡vivan los novios! y cuando miro al fondo ahí estaba nuestra familia, tan emocionanda como yo!!!Fue precioso la verdad.

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:26
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que envidia. El mio en casa, a escondidas...disimulo y me cogió el dedo del pie que me dolia, y mirandome almi pie, balbuceo dos frases y me sacó el anillo jajaY yo de...eh? Nos vamos a Londres la semana que viene, que haces? Eh? Eh?Pero bueno, le quiero igual jaja
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oins pero que bonito Lorena! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    👉 ¡Dilemas de matrimonio!

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración