Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Luisa
Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua

Carlos y maría luisa: nuestra pedida

Maria Luisa, el 16 de Mayo de 2017 a las 21:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Mi novio me pidió matrimonio hace como 4 años jugando con mi hermana menor Mariana un 24 de diciembre donde celebramos la nochebuena aquí en Venezuela. El estaba hablando con ella, estaban jugando, mientras cocinabamos nosotros dos, y ella le dijo que el nunca me pediria que me casara con el, y el dijo que si, y entonces se arrodillo y me lo pidió con un anillo negro que me encantaba. Lo hemos hablado muchísimo así que estamos claros en que los dos queremos casarnos pero hemos tenido que aplazarlo por diferentes motivos, y aunque sé que esa no es mi verdadera pedida (me ha dicho que quiere hacerlo mucho mejor) igual me emociona recordarlo, porque me impresiono verlo arrodillándose para pedirmelo! Y yo por supuesto que le dije que si y le diría que si aunque me lo pida mil veces!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 26 de Mayo de 2017 a las 13:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María Luisa!

    Prueba porfi desde un ordenador, desde ahí no te debería dar ningún problema. Si ves que te sigue sin funcionar no pasa nada, escríbenos a info@bodas.net y te la enviamos directamente sin problema.

    Gracias y disculpa por las molestias Smiley smile

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no he podido descargarla, tiene un error en la pagina... me lo podrian mandar a mi correo *************@*****.***? gracias!!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que nunca lo olvidaré!! Fue lindo y a mi me temblaban las piernas jejejeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q la segunda pedida será también muy bonito, pero siempre recordarás el momento de la primera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración