Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmela
Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona

Carmela y Marino,así empezó nuestra historia de amor

Carmela, el 26 de Abril de 2018 a las 10:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hace mas de 4 años en los Carnavales de Vinaros nos vimos y a una compañera mia de trabajo le gustaba y se acercó para hablar con el y sus amigos y me presentaron... asi pasamos toda la noche bailando todos juntos , luego me pidio hacernos una foto los dos y en lugar de pedirme el numero movil me pidio mi correo electronico que ya me sorprendió muchisimo Smiley smile. El dia siguiente crearon un grupo de whatsapp para pasarnos las fotos etc y justamente Marino me habia enviado un mail a mi correo personal que yo no habia visto aun y buscando en el grupo de whatsapp encontré su numero y empezé a escribirle, el se pensaba que habia leido su mail y clao todo fue muy gracioso y desde entonces empezamos. Hay que decir que yo vivia en Alemania y me vine a España por temas de trabajo y me faltaba una semana para volverme a mi Pais y de repente me lo encuentro y ya me quede aqui y fue lo mejor que me ha pasado Smiley smile tenemos diferencia de edad pero la verdad es que no se nota en absoulto en el dia a dia!

Lo dicho, estoy muy contenta de haberle encontrado a mi media naranja!

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 27 de Abril de 2018 a las 09:57
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmela!

¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo. ¡Estate atenta! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Quiero... ¡este VESTIDO!

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • Carmela
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón MariceSmiley smile a veces las cosas que menos te esperas en la vida te pasan.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una forma curiosa de contactar con alguien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración