Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante

Carmen y Octavio, nuestro timeline de boda

Carmen, el 15 de Abril de 2018 a las 08:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola! Os cuento mi historia Smiley smile
Nos comprometimos en nochebuena, cuando dentro de mi regalo había cajas cada vez más pequeñas hasta llegar a una diminuta, mientras mis dos peques llevaban dos carteles pegados en la espalda, que vi en ese momento: "te quieres" y "casar conmigo" jaja.
Lo primero que hice para comenzar preparativos, creo recordar, fue descargar esta app.
Esta semana he recibido nuestras iniciales de un metro y estoy a la espera de degustar el menú; este mes espero que lo hayamos probado y haber llegado a un acuerdo con la florista del hotel para mejorar los centros de mesa que incluyen, abonando la diferencia.
Me caso el 6 de Octubre en un hotel precioso de la costa alicantina.
Estoy nerviosa, sobre todo por la elección del vestido, supongo que mi personalidad inconformista me hace pensar que siempre puede haber uno más bonito, pero lo cierto es que cuando me lo probé (después de varios) me emocioné. Estoy esperando a ver mi reacción cuando me lo vuelva a probar Smiley smile
Un beso a tod@s los que como yo, andan preparando el gran acontecimiento!!!

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 20 de Abril de 2018 a las 17:35
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapísima,

los banderines no son editables. La idea era que tuvieseis dos palabras diferentes para colgar en la boda: LOVE / MR and MRS.

Y después números para que podáis colgar la fecha de vuestra boda o lo que prefiráis.

Si tienes cualquier duda sobre cómo descargar los archivos o montar los banderines, ¡coméntamelo! Smiley tongue

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! No sé si es que estoy haciendo algo mal o es que no se pueden editar los banderines, pero las iniciales no coinciden 😢
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen! Smiley smile

Me alegra ver que te has animado a participar en el jueguito de la semana y a crear vuestro timeline de boda.

Tal y como te prometimos… ¡Aquí llega tu regalito! ¿Te ha gustado?

Banderines

Además, te invito a participar en los últimos debates de la Comu Smiley laugh

1 vestido, 1 palabra. ¿Cómo lo describes?

¿De qué zapatos te enamorarías?

PD. Para guardar correctamente el archivo, te recomendamos descargar el regalo desde el ordenador y revisar siempre tu carpeta de Descargar. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Dropcanvas, ¡pásate por este debate! Smiley tongue

¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

¿En qué lugar celebráis vuestro banquete?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración