Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Srpa
Novia Adicta Junio 2018 Zamora

Carrito

Srpa, el 23 de Agosto de 2018 a las 17:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas. Me gustaria saber opiniones practicas de como tiene que ser el carrito perfecto para sacarle el maximo rendimiento. No me interesan marcas.
(mi duda no es que marca es mejor que otra)me interesan las prestaciones. Como tiene que ser. Supongo q de esos q el crio va tumbado. Y q luego eso se quita y se pone en el coche. Y q pliegue bien y facil. Alguna cosa mas a tener en cuenta? Se nota que no tengo ni idea?

26 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Octubre de 2018 a las 13:28
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos en beige y aunque dicen que el gris es más sufrido nosotros con el beige estamos encantados porque con un pañito se queda estupendamente.. Nosotros lo compramos en El Corte Inglés, podéis mirar ahora que está la quincena del bebé
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    Finalmente será ese el que compremos. ahora dudamos si gris o beige.

    A ver si encontramos alguna tienda que lo tenga en oferta

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis
    Nosotros compramos el de Bebeconfort Adorra y estamos encantados con él. Es amplio, se pliega fácil, cesta grande , diferentes posiciones de manillar, nosotros cogimos el trío y si que es verdad que la silla no se tumba como si estuviese en la cuna pero mi niño que es muy muy grande sobre todo largo ( de exo con 4 meses ya va en la silla porque en el capazo no cogía) se duerme sin problema en la silla y está agustito. Siempre te dicen que debe aguantar al menos hasta los 6 meses en el capazo pero siempre debe haber excepciones ya que mi niño por alto está fuera de percentil y ya no cabía.. La teoría está estupendamente pero luego en la práctica cada niño es un mundo
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco tiempo? Depende del que te compres. Pero año y pico seguro. El problema es que normalmente la gente se compra uno que pesa mucho por bonito etc.. y luego cambian a la silla. Yo te recomiendo uno como el mío stokke scoot que es muy funcional, lo use con la niña, ahora le he comprado las fundas nuevas y para el niño. Es decir ya van a ser 3 años de usarlo. Porque me regalaron una silla de paseo tuctuc y ya con la niña que lo usamos de forma puntual va en esa. Y para el coche una silla en condiciones con isofix si tu coche tiene opción grupo 0 o grupo 0-1. Yo no tenía maxicosi, y no los veo seguros
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creeis que merece la pena gastarse una pasta en el carrito? Uno de amazon d 400 euros que no sea de marca cumplira su funcion?? Y que me decis de uno de segunda mano. Es recomendable? O es una cosa que es mejor comprar nueva. Lo digo xq es algo que se va a usar poco tiempo. Y ademas los bebes no estropean las cosas, solo van tumbados y ya esta. Que opinais
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q yo no soy una experta, simplemente me informe un poco antes de comprar el carrito. Yo tb he visto este tipo de carritos con forma q queda el culo hundido y el cuerpo y la cabeza y las piernas en alto. La verdad es q no se que decirte, a mi m parecen incómodos para el bebé, ya q no puede ponerse de lado o en otra pose q le sea mas cómoda. Mi lógica me dice q si el bebé en la cuna duerme estirado, en el carrito debería ser lo mas parecido. Pero la verdad q no soy nadie para desacreditar este tipo de carritos.

    Es simplemente una opinión y lo que he leído. Esto es como el tema de las sillitas del coche, todos sabemos q la contramarcha es la mejor opción, pero q también a cierta edad los niños no quieren ir a contramarcha y q incluso algunos son capaces de sacarse el arnés, por lo que las sillas con parachoques delantero es tb una opción.

    Pero ro lo que decidáis estará bien
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! entonces entiendo que la silla del bugaboo, que mantiene algo de forma aunque se tumbe del todo, no sería muy recomendable no?

    Justamente estamos dudando entre el nuevo Bugaboo Fox o el Bebeconfort Adorra

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la espalda del bebé, piensa q puede estar muchas horas dormidito, si no se tumba del todo la silla le estás obligando a una postura no demasiado cómoda y q puede afectar a la columna del bebé.
    Hay reductores q ayudan a corregir esta inclinación de la sillita.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro d q haya sido de ayuda😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de todo lo que dice Voladora y tendría en cuenta el peso del carro plegado ya que como tengas que pelear mucho con el vas a terminar dejándote los riñones
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay algún motivo por el que se recomiende que se tumbe recto?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí lo más importante es que el capazo sea rígido y grande, para que un bebé de 6 meses quepa aún dentro y sea a partir de esa edad cuando pueda pasar a la silla de paseo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los carros más actuales no se tumban rectos, se quedan como dices, con el culo metido hacia dentro y acabas viendo bebés así de 3 meses...


    Si los quieres que se tumben rectos del todo, mira la Inglesina clásica, los Arrúe o el Bebédue clásico, esos tienen silla que se tumba por completo y queda todo el respaldo recto, sin necesidad de poner nada para que el bebé quede recto.



    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola os cuento lo que yo miré para buscar el carrito:


    -Que plegara bien y fuera fácil y rápido de plegar.

    -Que fuera trío.

    -Capazo ancho y largo. El mío además reclinaba para evitar reflujos etc.

    -Que tuviera buenas capotas para evitar el sol y con FP 50+.

    -Que se desfundara fácil y se pudiera lavar en la lavadora.

    -Que fuera una estructura alta porque hay capazos muy bajitos y yo que soy alta no me quería deja la espalda (por ejemplo, el bugaboo para mí es muy bajito).

    -Color "sufrido" como diría mi madre jajajaja.

    -Silla completamente reclinable y que cambiara en ambos sentidos.

    -También miré que trajera una buena cesta, porque luego saldréis a comprar con él y hacer recados y os va a venir estupendamente.

    -Mi carrito podía ser manilla corrido o cambiándole una pieza lo puedes dejar como siempre (para gustos) y además podía ponerse más alto o más bajo para la altura de los padres o de quien lo lleve.

    -También traía bolso y plástico para la lluvia.

    -Y lo cogí con una buena oferta.

    Por si alguna está interesada, es el trío Love de Chicco y lo voy a volver a utilizar con mi segundo hijo.

    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin!! Me he vuelto loca buscando tus consejos. Los vi al poco de quedarme embarazada y pensé... Esto me lo apunto pero se me pasó. Vamos a empezar a buscar carro y no lo encontraba!! Ahora lo tengo localizado.
    Muchas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Yo es que tengo obsesión con que se tumben rectos 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se tumba recto, le puedes regular tanto el respaldo como la parte de las piernecitas para subirlas mas o menos, en youtube hay varios videos donde puedes verlo, con que pongas bebe confort adorra te salen Smiley smile
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Una pregunta, en el carro que elegiste, La silla de paseo se tumba totalmente de manera que si lo rumbas se queda a modo “cama” (tumbado recto) o es de las que el culo está más metido para dentro? (No sé si me explico)


    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mis puntos.
    - Q pase x las puertas de casa y ascensor.
    - Q quepa en el maletero i pliegue pequeño. Nosotros tenemos un coche pequeño y era importante que cupiera el cochecito y más cosas.
    - Q sea robusto y de fácil manejo con peso.
    - Q el capazo sea seguro y amplio. Esto t lo digo porque a nosotros por todo lo anterior nos iba perfecto el cochecito yoyo ( ademas d q nosotros viajamos en avión a menudo y este se puede embarcar) pero el capazo es de tela y muy bajito con lo q no nos daba seguridad.
    - Q la sillita de paseo se pueda girar hacia el mancillar o hacia el exterior. Se recomienda q los bebés vayan en sillita mirando a los padres de los 6 a los 9 meses. A partir de los 9 meses mirando al exterior.
    - Q el precio no superará los 600€


    Creo q esto es todo, nosotros finalmente elegimos el Muum de Jané la versión Matrix porque encontramos una oferta, pero creo q la versión con capazo completo es mejor ya q preveo q el capazo se le quedará pequeño antes de los 6 meses. También decirte q la parte positiva es q el Matrix te permite tener la sillita del coche en el capazo de paseo, cosa q va bien porque así puedes montar al niño en cualquier coche aunque no tenga sillita. Por ejemplo yo me voy paseando a casa de mis padres y si se hace tarde me vuelven a mi casa en coche sin necesidad de tener sillita del coche extra.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah eso no lo sabia. Pues gracias otra vezSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo buscaba una silla asi como dices xq capazo me dejaban,pero el tema es que aunque las hay homologadas desde el nacimiento xq llevan sus reductores y el colchoncillo, tu no los ves de frente, van de espaldas a ti y no puedes cambiar el sentido de la silla xq son fijas (a no ser que compres la silla de un jabe muum x ejemplo, que la venden suelta, o la cybex, sin capazo, pero la diferencia eran 100€, en algunas ni eso) , por eso compramos nosotros el capazo con la silla, xq tan chiquitines nos daba miedo no verles de frente, ademas los pediatras recomiendan tenerlos tumbados en el capazo hasta los 5-6 meses, cuando ya la columna esta algo mas fuerte.
    Ya te digo que miramos todas las opciones disponibles jaja
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii x eso queria preguntar. Xq no quiero que el vendedor me coma la cabeza con cosas q no necesito ni marcas ni nada. Quiero llegar con las ideas claras, coger algo q sea util y practico y que pueda usarlo bastante. No solo unos meses para luego comprar una sillita xq resulta q me vendieron un carrazo q no tengo ni donde meterlo x mucho que se transforme. Hay sillas q sirven desde los 0meses no?xq se reclinan
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Esto de los carritos es un mundo! Al final acabas haciendote un master jaja! Lo mejor, ve a las tiendas a verlos y probarlos, que fisicamente cambian mucho y te pueden encantar por fotos pero al cogerlo cambia el cuento.. Y sobre todo, no te dejes llevar mucho por las marcas de moda, hay carros geniales de marcas poco conocidas (el playextreme por ejemplo) aunque hay otras que son sinonimo de calidad por la experiencia quetienen, tipo inglesina, bebecar, bebeconfort.. Y no tienes que pagar los mas de 1000€ que valen de minimo otras tipo bogaboo o stroke. Ya es cuestion de presupuesto y la estetica que os guste, pero hay carros para aburrir!
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q completo. Justo lo q necesitaba. Muchas gracias!
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q completo. Justo lo q necesitaba.muchisimas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo lo que fuimos mirando nosotros, primero la comodidad del peque (que el capazo fuera ancho y que la silla fuera lo suficientemente ancha, con el respaldar alto, con un reposaoies grandote y que reclinara por completo, para no tener que comprar una silla ligera), que sea manejable, pese poco, el plegado (si tienes un maletero grande pues no tienes problemas pero si vas justa es un punto importante, ademas buscabamos que plegase con la silla puesta), los frenos y amortiguacion de las ruedas (dependiendo de si vives en ciudad o en el campo necesitarás una amortiguación y ruedas mas resistentes) , que los textiles fueran lavables en lavadora (que ya se sabe lo guarretes que son los bebés), que la capota tanto de capazo como de silla sea bien amplia (para que le cubra entero aun si va tumbado para no tener que comprar sombrilla), que la cesta fuese amplia y con un acceso comodo (hay algunos que son enanas o que tienes mil travesaños para acceder a ella), que los materiales fuesen duraderos, sobre todo chasis, riedas y manillar (hay manillares como de gomaespuma que se ponen pegajosos o les salen bolitas en nada, ademas no nos resultaban agradables al tacto). Tambien nos parecia importante que el capazo no quedara muy bajo, ya que hay carritos que parece que te tienes que agachar para meter al crio (tipo bogaboo, que nos encantaba pero es bajisimo), y tambien importante la altura del manillar y que sea extensible si tu o tu mr sois muy altos. Ah y el precio, no mas de 600€, me parece una locura gastar más en un carro por pagar una marca.

    Ah comentarte que nosotros buscabamos un dos piezas sin el cuco, ya que preferimos invertir en un grupo 0/1 a contramarcha para el coche, ya que no deben ir en el cuco mas de 2h por la posicion de la columna y nuestros viajes de media son 2.30h.

    Dicho esto, te digo los modelos que miramos:
    -Jane muum (grande, comodo, plegado comodo con silla y compacto, muy manejable, lavable, unico pubto que no le gusto a mi mr era el manillar, que era de gomaespuma..)
    -Cybex balios M, igual, amplio, buen plegablo, con una capota bastante grande.
    - playxtrene skyline, genial de precio, es un trio y con todos los accesorios (bolso, saco de la silla, portabibes..)
    - bebe confort adorra, es el que finalmente escogimos, era el mas amplio de todos, con los manillares en polipiel, pliega con la silla y es grandota para que le dure bastante, y esteticamente era el que mas nos gustó de todos.

    Perdona por el tocho, espero servirte de ayuda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración