Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane_Yo
Novia Habitual Junio 2019 Segovia

Carrito bebe Maxi Cosi Adorra

Ane_Yo, el 25 de Enero de 2020 a las 23:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas chicas! Estoy mirando este carro. Pero tengo dudas... Alguna por este grupo que lo tenga me puede dar su opinión? Plegado, ligero, .... Etc. Me han dicho que el mango se pela la piel... Qué experiencia tenéis??? Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 26 de Enero de 2020 a las 10:28
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la silla de coche es buena, es una oferta genial y además ya tenéis la base Isofix que está genial. El color es precioso, yo quería ese pero en el corte inglés no lo tenían en claro para la silla y no quería tener capazo de un color y silla de otro. Seguro que acabáis encantados 😊
    • Responder
  • Ane_Yo
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info! Hemos encontrado una oferta que incluye el trio con la base Isofix para el coche y otra silla de coche de 0 a 4 años por 1000 euros porque van a descatalogar el color del carrito, el más claro de la gama. La verdad esq nos parece súper buena oportunidad pero claro siempre te genera dudas y me alegro mucho de poder contar con otras opiniones!!
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sirva. De hecho, he visto algún Bugaboo fox (bastante más caro) con el manillar pelado en unos 7-8 meses. Si os ayuda, nosotros lo compramos en rebajas en el corte inglés por 520€ el dúo (no cogimos maxicosi porque teníamos uno de mi sobrina nuevo), y creo recordar que eran 650€ con el maxicosi. Por si os podéis esperar a algunas rebajas, o todavía tienen alguna oferta, baja bastante el precio
    • Responder
  • Ane_Yo
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión Vicky!! La verdad es que estoy viendo muchas opciones y ninguno me convence más calidad / precio pero la sobre información de Internet es para bien y para mal... Y cuando leí lo del mango me tiró atrás porque es algo que utiliza todos los días como para que se ponga fe tan rápido. De nuevo muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el bebé confort adorra, que es el mismo. Lo llevamos usando 13 meses ya todos los días, incluso con lluvia. El mango de piel nuestro solo tiene un rasguño por culpa de un viaje en avión.
    El plegado es muy fácil, se puede hacer con una sola mano. Seguro que hay carros más ligeros, pero a nosotros nos ha parecido siempre muy cómodo. Ya te digo, plegado con una mano y en algún restaurante que nos hemos encontrado sin ascensor o rampa, lo sube mi marido solo sin la niña dentro. Cualquier duda me dices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración