Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Carrito Chicco style go

Vanessa, el 12 de Octubre de 2017 a las 10:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!!! Qué os parece este carrito? Creo que al final me voy a decidir por este pero no encuentro muchas opiniones por aquí sobre este carro a ver si alguien me puede dar su opinión o si sabe algo de él

4 Respuestas

Última actividad por Ana R, el 5 de Agosto de 2018 a las 18:03
  • Ana R
    Novia Principiante Abril 2017 Huelva
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N te lo comprwa porfavor
    • Responder
  • Vane
    Novia Novata Mayo 2017 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy pensando en comprar el mismo, que tal es la experiencia con él una vez que los ha utilizado?

    • Responder
  • José
    Burgos
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para futuros compradores....no lo compreis...las ruedas delanteras hacen un ruido ensordecedor....parece que se va a desmontar....lo llevé al servicio tecnico y me dieron largas diciendo que cumple las normativas en interiores ( que carrito de paseo se usa en interior?)....todo lo demás perfecto....como lo pruebas en tienda en suelo bueno no hay problema...por la calle es insoportable.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Es el carrito que hemos comprado nosotros. Aún no lo hemos usado ya que estoy de 27 semanas, pero lo vimos y nos encantó. El capazo me parece grande por dentro para el bebé, el maxi cosi lleva una base que se pone en el coche para que haga la función de silla del coche hasta los 13kg. Se pliega con una sola mano y super plegado. Yo lo cogí en azul vaquero. El colchón del capazo se levanta desde una rueda que tiene fuera para no molestar al bebe. Las ruedas giran 360 grados. El capazo esta homologado para llevar en el coche, con unos anclajes que lleva, ya que es capazo rígido. La cesta es bastante grande cita. La silla de paseo me gusta mucho también, la capota se expande mucho para que al bebé no le de él sol, el respaldo es reclinable gasta tumbarse, y lo de los pies se levanta tb para que quede tumbado. A mi me regalaron una canastilla con muchas cosas de la marca por comprar el carro. Te dejo algunas fotitos reales del mío. Espero haberte ayudado algo.

    Carrito Chicco style go 1

    Carrito Chicco style go 2

    Carrito Chicco style go 3

    Carrito Chicco style go 4

    Carrito Chicco style go 5

    Carrito Chicco style go 6

    Carrito Chicco style go 7

    Carrito Chicco style go 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración