Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Experta Junio 2015 Vizcaya

Carrito chuches candy bar

Diana, el 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Publicado en el Grupo Manualidades 98

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio a tanta locura!!!!! Queriamos un carrito de chuches para nuestro Candy Bar pero los precios tanto de...

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio a tanta locura!!!!! Queriamos un carrito de chuches para nuestro Candy Bar pero los precios tanto de alquiler como de compra eran desorbitados, por lo que a mi chico pensó que no podia ser tan dificil hacerlos nosotros mismos y que a mi me haria muchisima ilusion, al fin y al cabo si salía mal sólo habríamos tirado unos pocos euros a la basura, así que compró cuatro listones para hacer el armazón y poco a poco cortando y pintando resultó que salió esto!!!!!!! A mí me tiene enamorada y sólo pienso en verlo lleno de chuches y poder disfrutarlo en nuestro gran día. Con esto también quiero animaros a no desanimaros con ilusión todo se puede hacer. Un besin

Carrito chuches Candy Bar

98 Respuestas

  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada me encanta
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración