Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa & Ania
Novio Principiante Mayo 2016 Murcia

Carrito de perritos o mini hamburguesas

Rafa & Ania, el 2 de Diciembre de 2015 a las 08:39 Publicado en el Grupo Murcia 1 10

Hola a todos/as, sabeis de alguien o alguna empresa que se dedique al alquiler de carritos que hagan perritos calientes o mini hamburguesas por la zona de Murcia o Alicante??? Tenemos la idea de alquilar una para la cena ya que nuestra boda es al mediodia.

10 Respuestas

Última actividad por Cari, el 1 de Mayo de 2018 a las 22:57
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en murcia hay una empresa que se dedica tb a ello!! Te puedo decir quiénes son y te puedes poner en contacto
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrias pasar la pagina de quienes habeis contratado para el carrito Dr perritos para la boda.? Gracias
    • Responder
  • Rafa & Ania
    Novio Principiante Mayo 2016 Murcia
    Rafa & Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro, la empresa es Eventos Danra, pero solo actua en la provincia de Alicante y Valencia creo, la suerte que tenemos nosotros es que aunque nos casamos en Murcia, la celebracion es en San Miguel de Salinas. Suerte

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes decir el proveedor porfa? aunque estando en Murcia creo que me pilla un poco lejos jeje

    • Responder
  • Rafa & Ania
    Novio Principiante Mayo 2016 Murcia
    Rafa & Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo hemos encontrado a un buen precio creo, carrito decorado con personal, transporte al lugar del banquete, 150 perritos con diferentes salsal y cebolla frita por 250 euros.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ¿Habéis mirado en proveedores? Os paso la lista de catering porque igual os lo pueden adaptar a lo que queréis vosotros Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/madrid

    ¿Cómo será vuestra boda? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto a esta empresa http://m.pecae.com son de Madrid pero en mi caso se transladaban a Valladolid y salía por 335€ el carrito, traslados y 50 perritos (de ahí en adelante 1€ por perrito) ahora a ver si el rte. me deja llevarlo.. Es una finca pero con restaurante y en teoría no dejan meter comida de fuera... Espero que no me pongan pegas...
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejan llevar nada que sea de alimentación de afuera. Pero me encantaría una de helados o de hot - dog
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una empresa q ofrece el carrito de perritos pero me parece q tienes que contratar algo mas nose. La empresa se llama chocolove. A ver si tienes suerte
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! Será una cena distinta!! Ojala los encontréis has mirando si hay algo en proveedores alguna empresa de catering??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración