Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz

Carrito en fiat panda

Alba, el 16 de Mayo de 2020 a las 20:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola chicas! estoy en plena búsqueda del cochecito y tengo un Fiat Panda por maletero.

algún carrito que ocupe poco plegado y sea confortable para el bebé desde el nacimiento?


11 Respuestas

Última actividad por Amma, el 21 de Mayo de 2020 a las 00:13
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues para subir bordillos bien, no sé, tampoco he llevado mucho otros carros así que no puedo comparar. Un sobrino mío tenia un carro de ruedas grandes y evidentemente, en ciertos terrenos iban mejor esas ruedas pero a final era un armatoste que cambiaron por una silla paraguas, una cibex, que eso se llevaba fatal. Así que, es un poco según necesidades o gustos/caprichos. Una amiga se gastó 1000 y pico en un carro Mima (para mí armatoste en mayúsculas) que a los meses cambió por una silla McLaren, para mí todo un gasto de dinero prescindible. Te quiero decir con esto, que hay gustos y necesidades para todo, yo soy muy práctica.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Para subir bordillos que tal? de momento es el carrito que más nos convence.

    No paro de leer buenos comentarios sobre él, eres la segunda mamá que me ha dicho que lo usa con el segundo bebé y sigue nuevo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el Bee desde que nació mi hijo de 4 años y ahora lo uso con la pequeña de 9 meses. La verdad no veo la necesidad de cambiarlo por una silla ligera si es lo que es! Para mí fue una gran inversión, buscaba algo compacto, ligero y desde el nacimiento.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! me encantan los tonos verdes y no están nada vistos. Lo malo que ya han descatalogado el tono verde oliva, pero bueno todo sea eso me gustan muchas combinaciones Smiley love

    Mil gracias!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé tiene 3 meses y aún voy con el cuco, pero mi sobrino de 2 años va con la silla, y es muy cómoda. Sillas como las Mclaren son muy ligeras. Esta es menos ligera, pero dentro de las sillas convertibles tipo Jané, Bugaboo Fox o Camaleon, Cybex...esta es de las más ligera😊. Viendo como le va la silla a li sobrino, seguramente es la silla que utilizaré.
    Esta es la combinación que tengo de verano
    Carrito en fiat panda 1
    Gris melange con la capota de verano en esos colores. La capota “normal” es en verde oliva. Pero hay taaaantas capotas para elegir...Otra que me gusta es la capota azul melange🥰


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma!

    Ese es el único que veo que se adapta a lo que busco, necesito algo que no sea muy ancho y este lo es.

    Pero he leído de gente que teniéndolo se compra silla ligera, tú lo usas como silla única?

    Por cierto que combinación tienes? hay tantos colores y tan bonitos Smiley love

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi maletero es grande, pero al ser 4 puertas, necesitaba uno que quedara bien plegado para que entrara y escogimos el Bugaboo Bee5. Es pequeño pero cómodo, con buena amortiguación y por lo que dicen, duran para varios niños! Jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo mucho más practico el hub que el fox, así que si fuera tu no dudaba. Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que pena, yo justo fui ayer a dos tiendas y la verdad que quedé enamorada del hub, seguramente nos decidamos por ese finalmente porque nos parece el más práctico para lo que buscamos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!

    preciosos los dos modelos, me ha encantado el hub pero no tengo tienda física para verlo que esté cerca, todas están fuera de la provincia Smiley ups

    Seguiré mirando pero me ha gustado muchísimo y si nos decidimos por el lo pediremos online.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo un opel corsa y estoy dudando entre el bugaboo fox y el joolz hub. Este último se queda mucho más pequeño que el bugaboo y me gusta mucho la verdad. Ambos me parecieron muy cómodos y manejables, échales un ojo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración