Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nyina
Novia Experta Junio 2013 Madrid

Carrito infantastic

Nyina, el 2 de Febrero de 2016 a las 11:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, quería preguntaros si alguna conoce este carrito, y si me pudiera decir que opinión tiene, y las que no lo conozcan que les parece? Lo venden en amazon, y es muy económico, allí todas las opiniones que tiene son muy buenas, hablan de que es una imitación den bugaboo.
Nos ayudáis a decidirnos?

Carrito infantastic - 1

Carrito infantastic - 2

Carrito infantastic - 3

Carrito infantastic - 4

Carrito infantastic - 5

Carrito infantastic - 6

Carrito infantastic - 7

6 Respuestas

Última actividad por Nyina, el 11 de Febrero de 2016 a las 16:49
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si la verdad que viendo fotos y reviews se parecen un montón, pero el precio no tiene nada que ver...!
    A ver si consigo mas opiniones.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tambien estoy buscando carrito y la relación calidad/precio de éste parece muy buena pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo conozco pero aqui en Inglaterra se ve bastante uno que si no es igual es muy parecido. El modelo se llama Ickle Bubba, si no se te da mal el ingles puedes buscar opiniones e informacion en google sobre ese modelo que ya te digo, a mi me parece que es el mismo.

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lo conoce? Opiniones porfaaaa
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es ese...que en tiendas físicas no se comercializa, es una marca alemana. Buscando vídeos por internet, únicamente salen vídeos con fotos estáticas, vaya que no se ve en movimiento...Visto que imita a bugaboo leí por ahí que se cerraba igual.Gracias por tu opinión! Smiley smile a mi también me tiene muy buena pinta, a ver si alguien mas me da mas opiniones.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tiene mala pinta pero no lo puedes buscar en una tienda fisica para probarlo? O al menos ver un video para que veas como se mueven las ruedas, como se abre y se cierra etc...
    Si lo ves bien luego lo podrias comprar en amazon! La verdad es que no lo conozco ni me suena vaya.. pero es que tiene buena pinta! Lo veo muy chulo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración