Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Carrito Nuna

Tania, el 23 de Enero de 2019 a las 12:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola! Estamos mirando carritos y hemos visto el Nuna Mixx q tiene muy buena pinta, pero no conocíamos la marca ni sabemos de nadie q lo tenga. Alguna lo tiene o conoce a alguien q me pueda decir qué tal les ha ido?

Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Junio de 2022 a las 10:34
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, muchas gracias por compartir tu experiencia! Es un mundo esto del carrito! Qué bien saber que salen tan bien!
    Yo también soy equipo mamás octubre 2022 Smiley winking un abrazo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Aún lo seguimos usando para ir por terreno irregular sino ya vamos con la silla ligera. La peke va a hacer 3 años en Agosto y estamos esperando a otro peke para Octubre q va a usar la Nuna también. Nosotros la verdad q muy contentos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos buscando carritos y estamos entre un Nuna (en nuestro caso Triv) y otro. Quería preguntar qué tal la marca tras este tiempo de uso, es verdad que cuesta encontrar información pero los carritos son tan bonitos y nos encajan tanto que me niego a descartalo solo por falta de opiniones externas... Podríais contarme cómo os salió? Smiley smile Muchas gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo lo vimos en una tienda de San Sebastián ( Guipúzcoa).
    Al final nos decidimos por él!! El mes q viene vamos a buscarlo a la tienda ( nos lo tienen guardado en el almacén) y después a ver si le gusta a la peque Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2018 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo ha ido vuestra experiencia después de meses de uso?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2018 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al hilo, he visto este cochecito en algunos vídeos de YouTube y me gusta. ¿En qué tiendas físicas lo habéis visto? Así me puedo acercar y verlo en persona. La zona de Madrid me viene bien. Gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Ya me contarás Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te enseño foto de como queda (Lo tengo en el maletero y no le puedo hacer una foto ahora). Es del mismo color y es muy amplio. Hoy pasamos del capazo al carro. A ver si le gusta!

    Carrito Nuna 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Hemos reservado el carrito!!!! Smiley smile Le hemos cogido ya d paso un saco, q estaban d rebajas Smiley xd el bolso es del mismo tono q el chasis?? Es amplio? Q tal queda puesto en el carro?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además no es que se pueda hacer, es que se debe hacer, para comprobar que vale para tu coche (entre otras cosas, debe quedar bien reclinada, para que al bebé no se le caiga la cabeza al dormirse y afecte a su respiración) pero eso en centros comerciales o tiendas grandes que te venden todo tipo de puericultura no lo vas a poder hacer. Tienes que buscar una tienda especializada en sillas de retención infantil. Te recomiendo el grupo de Facebook “A contramarcha salva vidas” es posible que lo veas cerrado, porque se colapsan con tantas preguntas, pero en un par de días lo vuelven a abrir.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! No sabía q podías probar la silla en el coche Smiley smile de todas formas eso es algo que miraremos muy muy bien pk mi marido además está convencido en vender los dos coches q tenemos ( q solo usamos uno y casi ni eso) y coger uno mayor.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla del coche la íbamos a coger, pero los asientos de nuestro coche son muy inclinados y la silla no quedaba perfecta, por lo que cogimos la Klippan Kiss 2 plus. Eso es muy importante, más que el carro porque de la silla depende la seguridad de tu bebé, tienes que ir a una tienda especializada, que te prueben varias sillas para que te puedas quedar con la que se adapte perfectamente a tu coche. Las tiendas especializadas te la dejan instalada el día que te la llevas y te enseñan como hacerlo (en eso no nos tenemos que fijar en si es más bonita o fea, sino en que sea la más segura para tu bebé con las condiciones de tu coche).

    El bolso se me antojó del color del chasis, de la marca Paz Rodriguez (el de la foto).

    La verdad es que yo tampoco conocía la marca, los carros no son lo más conocido aquí pero se venden bastantes productos de esta marca en tiendas (en Bebitus tienes la marca y el carro).
    Nuna también tiene la trona Zaaz y la minicuna Sena, se venden sus productos pero si es verdad que el carro no es conocido. Yo no he encontrado a nadie con un carro como el mío y eso también “mola” jeje. Yo llevo desde el 8 de septiembre dándole mucho trote y no he tenido ningún problema.

    Carrito Nuna 2
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh es igual!!!! Smiley love y habéis cogido la del coche también? El bolso del carro es de la misma marca? O habéis cogido d otra? La verdad q es un modelo q nos gusta mucho, pero solo lo hemos visto en una tienda y no tenía referencias aquí en España de él, por eso nos daba un poco d miedo cogerlo, pk apenas se venden y no sabemos cómo responderá luego Smiley atonished
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te paso las fotos del mío.
    En la primera puedes ver la red de ventilación que tiene el capazo (me ha sido muy útil en las tardes de septiembre, porque le entraba airecito.
    En la segunda lo que te decía de la gran capota de la silla.
    En la tercera la cesta.
    Cualquier duda cuéntame y te digo si te la puedes resolver.
    Ah, es una marca poco conocida en España, pero muy conocida en Estados Unidos. Aquí lo más conocido de esta marca yo creo que es la silla de coche (la Nuna Rebl Plus).

    Carrito Nuna 3

    Carrito Nuna 4

    Carrito Nuna 5
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el mío, el Nuna Mixx Suited. No lleva corchetes, lleva imanes, y es muy cómodo, porque sueltas la funda y con los imanes se cierra sola, sólo tienes que colocarla un poco. Las ruedas son “todoterreno”, para subir pocos escalones yo me apaño muy bien. Respecto a la cesta, es muy grande, más que las del resto de carros que sueles ver. Si tienes que meter algo más grande puedes dejar la cremallera abierta y listo. Yo he llegado a echar 2 botellas de agua de 1,5 litros y una bolsa con compra y he cerrado la cremallera perfectamente. No he necesitado llenar mucho más la cesta.
    El capazo lleva una tela interior negra con imanes que le puedes desplegar para que no le dé el sol (no necesitas sombrilla) y cuando pases a la silla, la capota se despliega mucho y tampoco necesitas sombrilla.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste es el q he visto q me encanta. Es modelo nuna Mixx pero no sé q acabado tiene Smiley laugh

    Carrito Nuna 6

    Carrito Nuna 7
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder guapa! Al ser de corchetes no les entra más frío q siendo cremallera? Lo he probado por tienda y nos manejamos súper bien con él y para plegarlo es muy cómodo, como el coche no lo usamos apenas, cuando lo usamos es para ir los dos y mi marido lo subiría al maletero. Así q por peso no me importa mucho, sobre todo q sea "ligero" para manejar o subir algún escalón o algo. La cesta me gusta también q sea cerrada pero hay gente q me dice q entra menos Smiley atonished
    Tú tienes el mix también??
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo estoy usando desde Septiembre y estoy encantada con él. El mío es el acabado Suited. Es muy cómodo, lo puedes llevar perfectamente con una mano y en la otra la cesta del supermercado y no se va desviando para los lados. Nosotros vivimos en zona rural, y elegimos este por la suspensión de las ruedas y no nos arrepentimos. Tiene una cesta enorme, cerrada con cremallera. De momento sólo he usado el capazo, mi bebé no es demasiado grande y cabe perfectamente. La funda que va encima del capazo tiene imanes, ni cremalleras que se puedan atascar ni corchetes que tengas que estar abrochando. Ya te digo, yo estoy encantada. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es un carro muy fuerte, grandes ruedas que hacen que vaya fenomenal pero por todo ello es un carro que pesa (creo que unos 13-14 kilos). Si lo que quieres es un carro ligero, éste no lo es. El respaldo del capazo no se eleva, pero yo le tengo puesta una toalla debajo del colchón, y el bebé se duerme según le monto, por lo que debe ser muy cómodo. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración