Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Asturias

Carro gb maris

Lorena, el 29 de Agosto de 2016 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Alguien conoce este carro???yo le he visto por primera vez el otro día y me ha gustado,pero nos da miedo gastar tanto dinero sin saber opiniones

14 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 14 de Enero de 2018 a las 20:09
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué tal la experiencia real con este carrito?? estoy interesada en el pero no conozco a nadie que lo tenga Un saludo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vuestra experiencia real con este carrito, estoy decidida acomprarlo pero no conozco a nadie que lo tenga y pueda contarme su experiencia. Gracias Un saludo
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he enviado una solicitud de amistad para poder enviarte el privado
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandame un privado con tu numero y si quieres t lo mando en cuanto tenga un rato que por aqui no se muy bien.a mi me toca para finales de noviembre...todavia me queda mucho para estrenarlo...!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me iría genial si me pudieras enviar fotos!! Muchas gracias!
    La verdad es q el "rosa" es muy muy bonito, me echa para atrás el estereotipo de niña=rosa Smiley xd Soy una rara...
    Para cuando esperas a tu niña?
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo niña tb!!!!si que cambia un poco,porq no es rosa,es más oscuro porq es como que lo mezclase con negro,según le da el sol cambia un poco,lo único que si es más rosa es lo de dentro,pero yo creo Q no sea muy cansino,porq luego en la silla se ve aún menos.nosotros el huevo tb fue un poco capricho porq tb nos gustó mucho,pero lo veo muy cómodo,no van tan tumbados y encogido como en otros,vale sobre 230€ o algo así creo,y el tiempo que tiene de uso se supone Q es más Q los otros.si quieres Q te mande alguna foto o algo me dices
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener una niña. Te refieres al posh pink, no? Se parece al color del catálogo? Que como tú dices no es muy rosa... Smiley xd
    Es que el único que he visto en persona es capri blue, y me pareció original, y por folleto me gusta el rosa, pero tengo miedo de cansarme de él, el azul más oscuro y, sobretodo el lizard kakhi, q es bastante raro! Pero claro, no vaya a ser q cambie mucho en persona...
    Lo del huevo sería más por capricho, porque estéticamente es una pasada, supongo q nos decidiremos el mismo día según si tengo un día derrochador. Además no recuerdo su precio!
    Tú vas a tener niño o niña?
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener niño o niña??nosotros tenemos el rosa,que no es rosa,es como morado porq lleva como algo negro...y ya tenemos tb el huevo,pero este cogimos el negro.todavia no lo hemos estrenado,pero de todo es lo que más no ha gustado,se maneja muy bien porq es estrecho,se pliega que da gusto,la silla mírala el juego que hace al tumbarse,el huevo parece muy cómodo porq además es grande y va muy tumbadito.a nosotros nos ha encantado,para el bebé cómodo y no ocupa tanto como otros,parece muy robusto.nosotros estamos encantados te viene con la burbuja de agua para el capazo y otra para la silla
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Pues estamos más que decididos! El GB es el elegido! Estábamos esperando a este mes para reservarlo, seguramente iremos esta misma semana. Aún tenemos algunos detallitos por decidir, como el color y si compramos el huevo también. Tu que ya lo tienes, que tal es? De qué color lo habéis comprado vosotros?
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas con la elección???ya os habéis decidido??a nosotros ya nos llegó el huevo!!!
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pesa menos,pero el plegado no tiene nada Q ver....le has visto plegar con silla??nosotros el huevo le hemos cogido por capricho,nos ha gustado muuuucho como queda de integrado!!aun no lo hemos usado,no ha nacido,pero estoy deseando usarlo.lo de las telas me refiero al cambio de telas,q las cambias cuando cansas y tienes carro nuevo...pero nada más,el gb se quita bien tb para lavarlo,y viene con lo de la lluvia para capazo y silla.esta muy acolchadito y se quita muy bien para lavar
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! En lo único que me gusta más el bugaboo es en q el chasis pesa menos, por lo demás me ha gustado mucho más el GB. Nosotros en principio queremos el dúo, sin la sillita del coche porque ya nos dejan una. A que te refieres con el cambio de telas? Ya lo estás usando o aún no ha nacido el/la peque? Perdona por tantas preguntas, pero es difícil encontrar opiniones fiables de este carrito!
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!!!ya le tengo en casa!!!!pero me falta el huevo que aún no ha llegado!!!yo he cogido el morado.a nosotros nos ha encantado,tb estábamos entre este y el bugaboo(aunque a mi el bugaboo no me gusta nada pero nada),pero por fin este le gusto más por muchas cosas,cuanto más les comparaba más le gustaba uno y menos el otro!!!!la única pega Q yo le veo es lo del cambio de telas,pero me da igual,para mi es más cómodo y para los niños tb!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Yo lo he estado viendo hoy y me ha gustado mucho, muy manejable, ligero, parece resistente. Estamos entre este y el famoso bugaboo, pero creo que el elegido será el gb que a mi marido le gusta más visualmente. Ha sido tu elegido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración