Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña

Carro marca Casualplay

Ana, el 3 de Enero de 2023 a las 10:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola, ¿Alguien ha probado la marca casualplay? Es que tengo que comprar un carro doble y he visto el Casualplay tour twin y no sé qué tal será? Es que el Bugaboo se me va de precio y estoy buscando algo más económico.

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Enero de 2023 a las 15:46
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está gustando bastante: cabemos los 4 en un ascensor pequeño, entramos por la mayoría de puertas sin tener que ibrirla doble (importante para nosotros a la hora de salir del edificio), pesa prácticamente lo que un carro individual, aunque los asientos se ven estrechos son bastante amplios,
    Plegado queda muy bien, además si necesitas más espacio las ruedas se sacan muy rápido, no como otros que tienes que meter la punta del bolígrafo para sacarlas.
    Lo que me gusta menos es que al cerrarlo las ruedas dejan una marca de polvo en la capota (pero pasándole la mano se quita) y el acceso a la cesta es bastante limitado al tener el asiento tumbado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Baby moster era otra opción de las que barajaba, ¿qué tal con él? ¿El plegado es bastante compacto?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, esa marca no la conocía, voy a echarle un vistazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en contacto con la marca para que me dieran una lista de las tiendas de mi provincia para ir a verlo, tardaron poco en contestar pero al final no fuimos a verlo. A mí me gustaba muchísimo porque se parecía mucho a Cybex beezy que tengo pero en doble.

    Estábamos entre el casualplay y el baby Monster, al final cogimos el segundo porque a mi marido le parecía más carro por tener las ruedas grandes y además por el sitio donde vivíamos. Pero vamos que si fuese dependido solo de mi me fuera cogido el casualplay.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Casualplay no lo conozco pero mi hermana tiene el Niu Vent Twin que es de mellizos y después de 3 años está bastante contenta.
    Con este tienes la ventaja que pasas en modo gemelar por todas las puertas, el bugaboo es más ancho y suele dar problemas con eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración