Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Agosto 2014 Islas Baleares

Carta al padrino de boda

Francis, el 14 de Marzo de 2014 a las 11:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola buenos dias. Tengo que dar la invitacion de boda a quien quiero que sea nuestro padrino de boda ( es decir el que me traiga el ramo y me lea la poesia) y me gustaria informarle con un escrito divertido junto con la imvitacion, alguien puede ayudarme? Smiley atonished Smiley atonished

6 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 14 de Marzo de 2014 a las 13:22
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es eso de la poesia?? mi padre es el padrino y lo sabe desde antes de decidir la fecha jjajaja el otro dia me mando una foto pq ya compro el traje y yo toa emocionada jajja

• Responder
  • F
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que bonito!! Mi padre solo me acompañara hasta el altar! Muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es tu primo seguro que le conoces muy bien los gustos, ya verás como se te ocurre algo. De todos modos si no puedes buscar un detalle que no espere para el día de la boda. Ya nos contarás.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se porque en mi caso es mi padre.... y cuando le dijimos que nos casabamos empezo a llorar como una magdalena y le dije pues entonces cuando te diga que eres el padrino..... y hay ya si que las lagrimas no paraban...

• Responder
  • F
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padrino va a ser mi primo y su hijo que para la boda tendra 15 meses sera quien lleve los anillos!! Jeje muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que cuando le dijimos a nuestro padrino quien seria fue un momento muy divertido. Nosotros en el mismo día dimos la noticia al padrino y la niña que nos llevaria los anillos que es su hija. Fue muy divertido porque siempre estan de broma. Como es el mejor amigo del novio como marca la tradición no nos hizo falta nada más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración