Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurina
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Cartel instrucciones cápsula del tiempo

Aurina, el 27 de Febrero de 2017 a las 10:23 Publicado en el Grupo Manualidades 2 7

Hola! A menos de 3 semanas para la boda estoy ya terminando los últimos detalles, y esto es lo último que se me ocurrió y me tiene atascada.

No queríamos poner libro de firmas porque ya irá junto al fotomatón durante la disco para que peguen una foto junto a la dedicatoria, pero el cóctel es largo y leyendo por aquí vi la idea de poner una cápsula del tiempo, donde te dejen mensajes y leerlos en el primer aniversario, para las llamadas "bodas de papel".

Como nuestra temática es viajera, hemos comprado una botella de cristal y pondremos al lado papelitos con el borde de "airmail" para que los rellenen y los metan en la botella enrollados. La botella irá sobre arena de la playa, y junto a una bola del mundo y el sitting plan que va con un mapamundi. La gracia (o pena) de la botella es que dentro de un año tendremos que romperla para poder sacar los papelitos y leerlos... pero asi evitamos tentaciones de leerlos antes jeje.

A lo que voy, que me falta crear el cartel con las instrucciones y no se cómo explicarlo ni cómo ponerlo bonito. ¿Tenéis alguna plantilla o algo de ejemplo que pueda seguir?

7 Respuestas

Última actividad por Coral, el 4 de Diciembre de 2022 a las 21:03
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Smiley smile

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quedó súper chulo! En el primer aniversario sacamos los papelitos y nos hizo mucha ilusión leerlos! Algunos eran muy graciosos y otros premonitorios jeje.
    Participaron mucho.

    Cartel instrucciones cápsula del tiempo 1
    • Responder
  • BARBARA
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Al final que tal quedó? La gente participó?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet tienes varios. Ponen en todos lo mismo más o menos. Espero q t sirva

    Cartel instrucciones cápsula del tiempo - 1

    Cartel instrucciones cápsula del tiempo - 2

    Cartel instrucciones cápsula del tiempo - 3

    Cartel instrucciones cápsula del tiempo - 4

    Cartel instrucciones cápsula del tiempo - 5
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy ni idea pero es muy original

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso he preferido explicaros la idea Smiley smile pero voy sin tiempo y necesito alguna plantilla para las intrucciones, ¿alguna me la puede enviar porfa?

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye! pues no había leído en ningun momento esto de la cápsula del tiempo!!! es buenísima idea! q guayyy no???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración