Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
Carlota, el 4 de Junio de 2024 a las 16:53

Publicado en el Grupo Manualidades 66

Buenas tardes de Martes!!!!! Paso por aquí para que enseñaros mis carteles A4 para el candy bar, los tatoos, los palos led y el asiento reservado a ver qué os parecen.No creemos poner más pero como nos van surgiendo ideas pues…Nunca se sabe, realmente nos sobran dos del Pack de 6 que compré 😂😂😂😂...
Buenas tardes de Martes!!!!!


Paso por aquí para que enseñaros mis carteles A4 para el candy bar, los tatoos, los palos led y el asiento reservado a ver qué os parecen.No creemos poner más pero como nos van surgiendo ideas pues…Nunca se sabe, realmente nos sobran dos del Pack de 6 que compré 😂😂😂😂cfb_1800069.jpg
Este es el de tatoos cfb_1800071.jpg
Este es el de los palos led cfb_1800073.jpg
El del candy bar( la cartulina es naranja en honor a los weasley y sus sortilegios Weasley 😂😂😂😂 ) cfb_1800075.jpg
Y este es para mi padre irá junto a una rosa roja( su flor favorita) no he querido decorarlo ni hacerle nada porque me gustaba así sin colorines detrás.He quemado todos excepto el de mi padre para que parezca un pergamino.¿Qué os parecen?

66 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús!!! El otro día pensaba en casa mientras quemaba los folios que al final cualquier vecino me llamaba a los bomberos….en la terraza de la cocina y olía a quemado…..😂😂😂😂😂😂y eso que está abierta que ventilación tiene jajajaja
    Si, creo que ese cartel es como mejor queda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulos, de la temática totalmente. Yo el cartel de los que ya no están también lo tengo en blanco, creo que es como mejor queda. Lo de quemarlos me parece un puntazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración