Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yahaira
Novia Novata Marzo 2018 Tamaulipas

Carteles de amor por el mundo

Yahaira, el 27 de Abril de 2017 a las 04:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Hola me podrían ayuda con esta idea de poner "DANIEL SILVA EL AMOR QUE YAHAIRA NAVA SIENTE POR TI ES TAN GRANDE Y ESTA RECORRIENDO EL MUNDO QUE YA LLEGO HASTA....." ,en un cartel y en un lugar bonito de cada ciudad, se los agradecería bastante es una sorpresa que le quiero dar a mi novio, no se si puedan ayudarme 👐🙏

Carteles de amor por el mundo - 1

8 Respuestas

Última actividad por J-zort, el 20 de Noviembre de 2017 a las 15:53
  • Adriana
    Novia Curiosa Enero 2020 México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos me podrían ayudar se los agradecería muchísimo , no llevo ninguno todavía 😭 y me gustaría que me apoyaran y si gustan también los puedo ayudar se los mando enseguida en menos de dos días .Mi cartel quisiera que le pusieran "Daniel el amor que Sarai siente por ti es tan grande que llego hasta (lugar donde tomen la foto) Mi correo es: sarai_ramirez34@hotmail. com

Ayuda..!!!!
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Alessandra me gustaría cambiar carteles el mio tiene q decir : Leo eres el mejor papa del mundo!!! Te lo decimos desde (lugar de la foto) me las envían al mail *****************@*****.*** o vía facebook, muchísimas gracias a todas!! Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yahaira,

Te paso estos otros debates de intercambio de carteles para que puedas contactar con otras parejas Smiley winking

Intercambio de carteles! me ayudáis!?

Intercambios carteles de amor por el mundo

Intercambio de carteles

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2019 Hidalgo
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Intercambio cartel que diga "el amor que siente kris por ti es tan grande que llega hasta....." si están en un país que no sea México, escríbanlo en el idioma que hablan ahí porfa! Puedo hacer cartel de qro o pachuca
    Mi mail es *********@*******.***
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2019 Hidalgo
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Intercambio letrero que diga "el amor que siente kris por ti, llegas hasta...." si están en un país que no sea México, escríbanlo en el idioma que hablan ahí
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración