Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona

Casa de Colonias con alquiler íntegro

Marta, el 8 de Noviembre de 2018 a las 15:20 Publicado en el Grupo Tarragona 0 14

Hola,

Estoy buscando casas de colonias o similares para realizar allí la celebración de la boda. Nuestra idea de la celebración es un poco peculiar por lo que estamos buscando casas que alquilen de manera íntegra sus instalaciones con un precio cerrado y no por persona, ya que muchos de los invitados se quedarán a dormir, pero otros no. El tema de la comida preferimos gestionarlo nosotros por nuestra cuenta para poder hacer la celebración a medida que queremos.

He contactado con algunas casas que ya me han pasado presupuestos, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna más (de momento busco por toda Catalunya, nos da un poco igual donde desplazarnos).

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Elisenda, el 23 de Julio de 2021 a las 00:30
  • Elisenda
    Novio Curioso Octubre 2022 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos pasa lo mismo… todas las casas o masías tienen menús cerrados. ¿Alguien que sepa de casas de colonias para más de 100 invitados con alquiler íntegro?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡! Al final encontraste algo?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!puedes dar el nombre de la casa de colonias?? Gracias
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Julio 2022 Tarragona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos decidimos por el Xalet de Prades, pero te agradezco mucho que compartieras tu experiencia! Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Yo me casé en 2012 en una casa de colonias de la provincia de Barcelona. Para mi fue la mejor decisión que tomé. Como me divorcié y ahora me vuelvo a casar, mi idea era volver a hacer la celebración en una casa de colonias.

    Al final no me ha cuadrado por el número de invitados, ya que la mayoría de comedores no caben más de 80-100 personas y porque quiero realizar algunas cosas que salen de lo habitual en las bodas y en algunas casas lo tienen ya todo muy bien estipulado y organizado para bodas con ceremonia y banquete habitual.

    Si no fuera por eso, sin duda lo haría en una casa de colonias, sobretodo porque la gente se puede quedar a dormir y evitas posibles problemas a la hora de volver a casa.

    • Responder
  • Elvira
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando can clear en gerona alguien que me aconseje o se casara en una casa de colonias
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Julio 2022 Tarragona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, encontrasteis lo que buscabais al final? Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2019 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín estoy igual q tu pero no hay manera no existe que desesperación! Aaarg jaja encontraste algo?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi cuñada se caso hace 3 años en una casa de colonias de Cambrils se llama la marinada ella lo decoro todo a su estilo etc es bastante grande y tiene muchas habitaciones con literas para poder quedarse a dormir. Un saludo espero que tengas suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Te comparto estos debates de novi@s de tu misma provincia y mes que seguro que pueden ayudarte Smiley kiss

    Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Tienes ya tu vestido? Smiley heart

    En el directorio puedes encontrar varias opciones que quizás te sacan de dudas

    Tiendas de novia Barcelona

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Te comparto estos debates de novi@s de tu misma provincia y mes que seguro que pueden ayudarte Smiley kiss

    Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Tienes ya tu vestido? Smiley heart

    En el directorio puedes encontrar varias opciones que quizás te sacan de dudas

    Tiendas de novia Barcelona

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuantos sereis pero hay dos muy diferentes que quiza te encajen:
    La Marinada
    El Salt
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco que tengan encanto rural, tipo masia y con alojamiento para todos los invitados que lo deseen. De momento he encontrado esta opción en algunas casas de colonias por Girona y en Tarragona he mandado algunos mails solicitando información, así que cuando tenga respuesta lo dejo por aquí por si le sirve a alguien más.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil lo pones una casa seria qlgo como un chalet? Pues te podrian ayudar en las inmoviliarias, seguro tienen lo que buscas x Cataluña, lo ideal seria con vistas al mar y piscina ...suerte y si encuentras algo x tgn avisame la idea no es mala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración