Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Noviembre 2010 Sevilla

Casa pilatos

Victoria , el 21 de Enero de 2010 a las 10:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

Hola a tod@s:

me gustaría saber si sabéis de alguien que se haya casado o vaya a hacerlos en "Casa Pilatos", en el centro de Sevilla.

Vivo en Madrid, pero soy de Sevilla y me caso en Sevilla y lo tengo que preparar todo en la distancia, así que hemos decidido hacerlo todo menos elaborado de lo normal, menos invitados, con menos tiempo de dedicación, etc...así que nos queremos ir a sitios seguros que creemos que son un éxito, como por ejemplo tengo entendido Casa Pilatos; y por supuesto la boda será en invierno que hay menos afluencia y tendremos mas disponibilidad en todo. A todo esto tambien hay que añadir que mi novio y yo vivimos juntos desde hace mas de año, así que esto será todo puro formalismo y porque somos creyentes y queremos formar una familia pronto, claro..

La idea es que la celebración sea en sevilla capital, nada de cortijos ni haciendas, ya que toda mi familia politica y amigos vienen de fuera y queremos que vean sevilla y estén allí mismo.

En fin, después de toda esta redacción, espero me déis algunas pistas para que sea un dia fantastico¡¡¡

Saludos

6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Junio de 2014 a las 14:42
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estuve mirando para la mía, pero no conseguía contactar con ellos. Y como iba cortita de tiempo, pues lo dejé por imposible. Mi hermana lo intentó para la suya y sí tuvo suerte. El sitio es un capricho, de lo más bonito que hay en Sevilla. Pero tiene sus inconvenientes:

    - Sólo hace bodas de tarde/noche, a partir de la hora de cierre de las visitas

    - Tiene exclusividad con el catering Alfonso. Es un catering muy bueno, pero no es barato. Los menús para 2013 estaban a partir de 80€+IVA

    - Si te hace un día malo o de lluvia, se te ha fastidiado la fiesta. Tienen un salón cubierto, muy bonito, pero no tiene ni la capacidad ni la presencia del patio central

    - Tiene otro salón para la barra libre que, sí o sí, hay que hacerla a cubierto por tema de los vecinos. Aún así, tiene hora máxima, creo que son las 2am

    - El alquiler es caro, +4.000€

    La mejor forma de contactar con ellos es a través del catering, ya que, al ser exclusivo, ellos gestionan directamente con la Casa las reservas

    El sitio es bonito a reventar. Si te encajan todas sus condiciones, será un acierto total. Mucha suerte!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta costando la misma vida contactar con ellos.
    El catering Alfonso es muy bueno y el sitio ya ves.
    Esta en la puerta Carmona, cerca de la alfalfa.

    Cuanto cuesta??
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena victoria!!! No te lo vas a creer... Eres el mismo caso que yo!!! Jajaja... Creo que nos podemos ayudar... Yo tb vivo en Madrid, pero todo lo estoy organizando a la distancia... Yo me caso para el 28 de junio en la Macarena, y tu??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal es el Catering Alfonso?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2010 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay restaurante, tú alquilas el sitio y ellos tienen exclusividad con un catering, "Catering Alfonso"; así que sería el catering el que se encargaría de todo.

    El sitio es increible, en pleno Barrio de Santa Cruz en Sevilla, una maravilla; yo solo quiero que sea en plena ciudad, ya que al ser toda la familia de mi novio de fuera, creo que es mas cómodo que sea todo en la misma ciudad y no tengan que trasladarse fuera.

    Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria! el lugar es precioso, lo que no sabía yo que había un restaurante...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración