Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2012 Girona

Casar-se en mas terrats( pontos)

Celia, el 31 de Agosto de 2011 a las 16:47 Publicado en el Grupo Girona 0 26

HOLA CHICAS, HAY ALGUNA QUE SE CASE EN MAS TERRATS? ASI PODEMOS COMENTAR COSILLAS.

26 Respuestas

Última actividad por Fernández, el 22 de Octubre de 2017 a las 18:28
  • F
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, podrias decirme que te valio alquilar la casa para tu boda?Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola celia!
    Yo me casaré en junio en Mas Terrats. Si puedes pasame fotitos de la decoración que anda un pelín perdida y así cojo ideas.

    Gracias!!
    • Responder
  • Ariane
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estoy mirando Masterrats para celebrar la boda en 2017, teneis idea de cuanto vale alquilar la finca?

    Igualmente ya tengo hora para irla a ver, pero es para ir unpoco mentalizada!

    gracias!

    • Responder
  • Conxi
    Novia Novata Agosto 2013 Girona
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    La decoració, taules, cadires, etc, no va a càrreg de la finca. De tot això es pot encarregar el càtering.

    Una abraçada!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2013 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El Mas Terrats es el q m'agrada més de moment! Estem mirant llocs encara...voldria saber si el tema de decoració de taules el porta la finca o va a carrec dels nuvis, també si les taules i adires es lloguen a part (amb els del catering), i si la manteleria esta coberta per ells. Segurament duran el mes de setembre ho anirem a mirar, pero com q ara estem fent numeros doncs saber aixo ens ajudaria bastant!! Smiley winking Moltes gracies!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el pasado 21 de este mes en mas terrats, tan solo puedo decir k es impresionante! i si me volviera a casar lo haria ahi igualmente. la decoracion la hice yo a nuestro gusto. kedo todo increible. la gente salio encantada con el lugar i yo feliz de haverlo hecho alli. si kieres te puedo pasar fotos de como kedo.
    • Responder
  • Conxi
    Novia Novata Agosto 2013 Girona
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!

    El precio son 5500 y a parte el cátering, decoración ( que mucha no le hace falta, la verdad). A mi el lugar me ha encantado, pero antes de confirmarlo miraré presupuestos para 100 personas en un par de cáterings a ver qué tal me sale de precio.

    La verdad es que no se si me saldrá más caro en una casa rural o en un hotel.

    • Responder
  • Conxi
    Novia Novata Agosto 2013 Girona
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo lo fui a mirar esta semana por que tengo pensado casarme en Agosto del 2013. A mi no me pareció caro para como era el lugar, impecable. Tiene todos los detalles. Mi idea es casarme en una casa rural y encargarme yo misma de buscar un càtering con un menú sencillo: un pica pica de jamón, quesos, gambas...pero con una bonita presentación y luego un solo plato como una gran parrillada de carne o de pescado. También tego pensado hacer yo la decoración y a más terrats mucha decoración no le hace falta.

    En fin, a mi me gustaría saber que me saldría más bien de precio: hacerlo así en Mas Terrats o hacerlo en un hotel con un menú no menos de 100 eur.

    Alguien me puede orientar un poquito???

    Por cierto, se me olvidó decir que en la boda seremos unas 100 personas.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un poco caro,muchas gracias,la verdad que estoy mirando lugares parecidos.

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Hello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, según lo que yo sé, alquilar la finca todo el fin de semana vale unos 6000 euros, y luego el cátering aparte

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me gustaria casarme alli porque es un sitio precioso pero es muy caro? Me podrias orientar cuanto vale?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA WAPA. PUES MIRA ESTE SABADO HEMOS QUEDADO CON CRIS, QUE IREMOS A MIRAR, UNA BODA QUE HAY. HEMOS QUEDADO A LAS 4.30, EN MAS TERRATS, PARA VER LA DECORACION, I BUENO, TODO COMO QUEDA... LO HAVEIS VISTO VOSOTROS?

    EL DJ, SI QUEREIS VEIS A PREGUNTAR A MIGUEL MUSIC, ES UNA CANYA YA LO VEREIS, I SALE MUY MUY BIEN DE PRECIO.

    UN BESO,

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos casamos por la iglesia, nos casaremos en los jardines de la casa! Queríamos algo un poco más personalizado y nos casa un amigo.

    Tb tenemos a Criscatering! Cristina es majísima! el Dj aún no lo tenemos, a ver si nos ponemos las pilas y empezamos a mirar xq no tenemos ni idea de por donde empezar!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto el catering es Criscatering, que es genial. el fotografo es oscar vall. el dj's es miguel music.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, nosotros nos casamos el 21 de julio. el sitio es precioso. lo unico que quiero poner-le detalles, para que impacte mas, velas, flores,.... te casas por esglesia? en cual?yo en la basilica de santa maria de castello d'empuries.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo tb me caso en el Mas Terrats!! 25 de agosto!!

    Celia, que día os casais vosotros?? Ya teneis el catering??

    Nosotros no pensábamos poner casi nada de decoración, como el sitio ya es muy bonito así sin nada...quizás algunas velas por la noche...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé tb al aire libre y de los árboles colgué pompones de seda!!!

    Montaje de las mesas

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes ponerle algun lazo en los troncos, del color de la boda o de diferentes colores, o hacer pompones y colgarlos, tambien he visto por internet que ponen el arbol de los deseos, o puedes poner farolitos de colores!! no se..... jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay oliveras. muchas, i son bajas. yo habia pensado de poner algo, pero que?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner algo en los arboles que recuerde habian bastantes y no eran muy grandes.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, muchas gracias. Noemi, la verdad que estoy pensando que poner de decoracion, tengo pensado la piscina, i el puentecito para ir a los comedores, pero me gustaria algo mas. gracias,

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia yo me caso en el Mas Pau que la verdad tambien es muy bonito!!! a ver si sale alguna chica que se case alli y podeis hablar!!

    aunke si necesitas alguna idea como ya he visto el sitio Smiley xd te puedo ayudar!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia te casas en un sitio espectacular!!! a ver si aparecen más novias que se casen allí Smiley smile Un besito y felicidades!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el sitio me enamoro desde el primer dia que lo vi. gracias. al final donde te casas tu? si, la verdad que es un precio alto, que no teniamos pensado pagar, pero no encontre el que me acabase de gustar a parte de este....

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré pero se salia de mi presupuesto, pero es precioso el sitio, enhorabuena si te casas alli!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estuve mirando...pero tenían cogido el día que yo quería....es un sitio muy chulo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración