Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shaxkya
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Casarme en el bosque (madrid)

Shaxkya, el 10 de Julio de 2018 a las 18:07 Publicado en el Grupo Madrid 1 10

Hola chicas,

Me caso en Agosto de 2019 en Madrid, y me gustaría celebrar la ceremonia civil en el bosque...Al principio miraba fincas o lugares que dieran una posibilidad parecida por tener bosque dentro de la finca pero leyendo vi que en Valencia una chica lo iba a hacer directamente en pleno bosque...

Me podéis ayudar con las dudas que tengo sobre todo si alguna ya lo ha hecho, primero recomendaciones de bosques donde pueda hacerlo en la comunidad de Madrid o cerca, segundo si hay que pedir permisos, etc...

Gracias chicas...

Estilo que buscoCasarme en el bosque (madrid) 1Estilo que buscoCasarme en el bosque (madrid) 2Estilo que buscoCasarme en el bosque (madrid) 3Estilo que buscoCasarme en el bosque (madrid) 4


10 Respuestas

Última actividad por Shaxkya, el 9 de Agosto de 2018 a las 09:49
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas quería agradeceros a todas vuestras respuestas!! Finalmente nos casamos en la finca Prados Moros. La ceremonia es entre arboles con vistas a su precioso lago que tiene la finca, así que mas o menos es lo que buscaba... Mire el resto de fincas de Prados Riveros pero no nos encajaban por alguna cuestión (había que fundir en un solo sitios los gustos míos en cuestión de ceremonia y los gustos de mi chico en cuestión banquete y baile y eso era muy complicado ) Quiero dejar aquí la información que he recabado ya que dentro de la provincia de Madrid es muy complicado encontrar este estilo en una finca, hay pocas opciones.

    Pensé en un bosque de la comunidad de Madrid que conociera y factible para hacer la ceremonia...Llame al ayuntamiento en cuestión que me derivo al parque nacional de guadarrama y estos me dijeron que tenia que pedir permiso por escrito y con entrada por registro en la consejeria de medio ambiente, y para este caso en particular en la consejería de juventud también porque ese terreno en cuestión era de su propiedad. Total que envías la solicitud por registro y en 1-2 meses te contestan con un si o un no. Y además me dijo que había gente que había pedido permiso para casarse en una ermita en medio del bosque pero que depende del sitio te lo pueden denegar por riesgo de incendio... Total que si queréis una boda en el bosque bosque en Madrid tienes que planteártelo con tiempo y tener un plan b por si te dicen que no...

    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case en una finca y la ceremonia t la acen n l bosque en una chopera
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de prados Riveros, además de prados y la granja, tienen otra que se llama los calizos! Igual te cuadra y es la más económica
    el molino del manto y el cañal las has mirado??
    Besos!
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Alguna de esas fincas ya las he visto y descartado bien por precio bien por ser demasiado camperas y yo una ceremonia en un bosque no todo el evento en plan campero entre rocas y alpacas... De prsdos riveros visite la granja, ¿sabes cual es la otra? Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Los de prados riveros tienen dos fincas más que aún tienen fechas para 2019.

    Te lo digo con conocimiento de causa, que ayer firmé una de ellas para junio del año que viene!

    También están rodeadas de naturaleza.

    Como alternativasm y dado que yo buscaba exactamente lo mismo que tu, te recomiendo:

    El molino del manto, Finca el cañal, El bosquecito

    Y por último como espectacular, te diría la Casona del Bosque, pero me han hablado taaaaan mal de la persona que lo gestiona, que yo no me he atrevido a hacerlo allí.

    Espero que te sirva! Un beso!!

    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas, lo de las fincas ya lo tengo controlado pero en Madrid no es tan fácil...por cierto prados riveros fue la primera que mire y esta ya conpletisima para el año que viene asi que la que quiera casarse alli que prevea un.par de años para reservar... yo la idea de la que queria mas información es de hacerlo en bosque público. Si el Ayuntamiento te cobra, que tramites tienes que preparar, etc. Y también si recomendabais alguna zona de bosque bonito en Madrid...

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito, yo creo que si por ejemplo quieres poner sillas, que sea accesible y que no haya gente ajena metiéndose por medio lo mejor es o pedir permiso o buscar alguna finca en la cuál haya bosque. Mis fotógrafos me enseñaron unas fotos en un sitio en Miraflores de la sierra que se llama El Colladito y la ceremonia era como en un bosque, luego está Prados Riveros que quizá es la más típica y espectacular y luego recuerdo un sitio que se llama Refugio de alto Rey (en Guadalajara) que también hacen cosas en el bosque, este último sea quizá el más económico porque no es Madrid.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shaxyka! Smiley smile

    Seguro que puedes encontrar banquetes ubicados en la montaña que tengo cerca un bosque con zona para celebrar la ceremonia. ¡Puedes echarle una ojeada al directorio y preguntar!

    Banquetes Madrid

    Promociones para Banquetes Madrid

    También te animo a presentarte en el debate de tu provincia de novi@s que se casan como tú para que puedas ayudarte Smiley tongue

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    ¿Con el resto de preparativos cómo vais?

    Un beso!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una finca que está en Rascafría creo que se llama Prados Riveros, tiene ese rollo de bosque de pinos y la ceremonia se hace ahí, pregunta a ver si te interesa, está en proveedores.
    Un saludo
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea esta genial pero yo ahi no te puedo ayudar porque estoy pez total... SUERTE!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración