Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife

casarme este Año o el prox

Elena, el 19 de Enero de 2021 a las 10:28 Publicado en el Grupo Tenerife 0 5
Teniendo en cuenta la situacion actual no se si casarme a finales de este año o posponerlo para el 2022.. en principio iba a ser este año pero me da ub pocp de cosa que de repente cierren todo como de costumbre y me quede haciendo la boda por reuniok de zoom!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2021 a las 10:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Todavía tenéis mucho margen y ya verás como la situación mejorará para entonces 😘

¡El amor puede con todo y tenemos que ser positivas!

Te comparto un debate que espero que te anime 💕

Covid-free guideline:

¿Qué os queda por hacer a día de hoy?

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo Elena,

Si te sirve de consuelo nosotros nos casamos en dos meses y aun asi estamos positivos de que si se podra llevar acabo. Smiley smile

Ojala que de aqui a finales del año puedas realizar la tuya con mas tranquilidad Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cambie aqui, pero no esta decidido aun.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya veo por tu fecha que has aplazado a 2022.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,

Bienvenida al grupo!

Vivimos en una situación de incertidumbre, pero tenemos fe en que las cosas vayan mejorando poco a poco una vez más.

Hubieron bodas en el 2020, el 2021 no es menos siempre que puedan hacerse.

Nosotros tenemos 2 fechas, Junio y Octubre este año, una es la firma en UK y la otra la celebración en Tenerife para la boda en si, y esta la tenemos en stand by, pero personalmente por el tema de restricciones internacionales (vivimos en el extranjero y 60% de nuestros invitados y familiares viajarían) y también es por las restricciones ya que cambian siempre. En nuestro caso esperaremos a verano y ahí vemos si seguimos adelante y preparar la boda en cuestión de un par de meses, pero no ahora.

Esto es una decisión personal que sólo vosotros como pareja debéis plantearos y pensar en qué queréis y cómo organizaros.

En el 2020 hablábamos de que el 2021 "será mejor" pero es que puede pasar lo mismo en cada año, circunstancias que pueden ser obstáculos, no sólo una pandemia sino una catástrofe natural, crisis, situaciones personales, etc.

Piénsalo así, Canarias es una de las menos afectadas en cuando a covid, salvo en el peor de los casos donde han puesto semáforo rojo en la isla, y aún así hay parejas que se han casado, obviamente no con 150 invitados sino sólo ellos y un poco de invitados, y no han dejado de ser preciosas Smiley heart

Si no tienes prisa déjalo para el 2022 o habla con los proveedores y pon un plan A y plan B, en caso de que no pudieran con el primer plan.

En esta vida es todo arriesgarse, pero volver a las bodas de antes de la pandemia eso es pasado ya.

Yo tengo claro que quiero casarme si o si este año, sea como sea, ahora la pregunta debéis hacérosla vosotros Smiley shame

Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración