Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natu
Novia Curiosa Junio 2019 Madrid

Casarse ante Notario

Natu, el 18 de Mayo de 2018 a las 10:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
¡Hola, chicas!
¿qué tal están?

Mi novio y yo hemos tramitado el expediente matrimonial ante el Registro Civil en Calle Pradillo y hoy nos lo han entregado. El expediente parece estar dirigido al Presidente del Ayuntamiento de Madrid pero nosotros queremos casarnos ante Notario, ¿podemos casarnos ante Notario aunque el expediente esté dirigido al Ayuntamiento de Madrid? Estamos un poco confundidos por esto.

¡Muchas gracias!
Natu

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Mayo de 2018 a las 13:48
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias e igualmente!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2018
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás cuando le conozcas....si por mail es encantador en persona más! Me alegro! Y enhorabuena por vuestra boda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he contactado con él, ¡qué accesible e informador es! Nosotros tendremos que hacerlo en su despacho porque no somos de Madrid capital, pero ya es una suerte encontrar un notario que esté dispuesto a celebrar matrimonio un domingo, ¡qué alivio! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2018
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El notario Alfredo Barrau fue encantador! Permitió que saliesen a hablar dos amigos sin restricciones de tiempo. Para nosotros fue una suerte contar con él para la boda! Con todo incluido en honorarios...a que te refieres? En nuestro caso boda en sábado con desplazamiento ya q no fue en su notaria y capitulaciones que hicimos antes fueron unos 500 y pico euros.
    un saludo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Quería aprovechar para preguntarte, me caso un domingo y me viene estupendo que lo pueda hacer un notario y que además se desplace. ¿Qué tal la experiencia con él? En los honorarios que comentas, ¿viene incluido todo? ¡Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natu,

    Me alegro de ver que las chicas te han ayudado a resolver tu duda Smiley smile

    Yo ya que pasaba por aquí, y para que dejes un poco al margen toda la tensión de la organización, aprovecho para dejarte por aquí un par de juegos que encontrarás hoy en la Comu. ¡Te animo a pasarte y participar en ellos!

    Sopa de letras nupcial. ¡JUEGA!

    ¡Va de boda!... ¿este vestido?

    ¿Qué tal con los preparativos para el día B? Smiley laugh

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2018
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende si te casas en día laboral o festivo...y luego si es en notaria o tiene que desplazarse...y si haces capitulaciones o no. En nuestro caso boda día festivo con desplazamiento y ademas hicimos capitulaciones con el ...unos 530 €
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me encanta tu opinión y me hace pensar me esto del notario. .. me puedes decir el precio? Yo vivo en la paralela de caracas, si el precio nos encaja iré para hablar con el! Gracias!
    • Responder
  • Natu
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Natu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias, Irene, Beatriz y Ana! Nos tocará acercarnos al RC entonces y preguntar si es posible cambiar los datos para poder casarnos ante Notario.

    Smiley kiss
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2018
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!
    Yo me casé hace un mes en Madrid capital y a la hora de abrir expediente en Pradillo tuve que decir que me casaría ante notario y sus datos para que figurase en expediente. No sé si una vez tramitado lo podréis cambiar.

    Para los que quieran casarse ante notario en Madrid capital recomiendo a Don Alfredo Barrau (calle Caracas 23 Madrid). Se desplaza el día del enlace (en mi caso fue un sábado) al sitio de evento (club allard en nuestro caso) siempre que sea en madrid capital, no puso límites en tiempo permitiendo que unos amigos hablasen. Además es un hombre cercano y encantador en el trato!!! Fue una suerte encontrarle!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando hice el expediente en Pradillo me preguntaron que donde me quería casar, si en el ayuntamiento, en ese registro civil, en otro, en un notario.... Me dijo que se podía cambiar, y que ellos lo movían...

    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nosotros tramitamos el expediente nos dijeron que teníamos que decirles si era ante Notario o ante el Ayuntamiento. Podíamos cambiar de opinión pero siempre antes de que lo terminasen de tramitar. De hecho, en principio dijimos ante Ayuntamiento pero cuando mi chico fue a llevar un papel que tenía caducado decidimos cambiarlo a Notario y decir exactamente el que era.

    Yo creo que lo mejor es que te lo confirmen en Pradillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración