Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Casarse ante notario

Aida, el 6 de Agosto de 2013 a las 05:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola chicas!
Ahora que nos podemos casar ante notario sin concejales de por medio creo que me soluciona la vida, no se si ya se puede hacer, de todas formas me queda un año de soltera, asi que no tengo prisas.
Yo tmb me tengo que casar en el consulado de mi pais para que mi futuro aduqiera mi nacionalidad, yo ya soy española por parte de madre. Y pensamos que nos podemos casar quince dias antes de la boda, antes de que a el le den las vacaciones, que son la segunda quincena de agosto, asi el papeleo queda resuelto antes de la celebracion. Pero claro, nos casamos el 29 de agostos, y el lunes a currar, y el permiso por casarse cuenta a partir del dia en que firmas papeles, y las vacas de la empresa no se pueden cambiar porq la empresa cierra. Por eso yo me pregunto... Si me caso un viernes ante notario, asi el lunes ya tengo el permiso de 15 dias, arreglo las cosas el lunes en el consulado, y el martes me piro de viaje? O tengo que hacer papeles en el consulado y ante un notario o un concejal el mismo dia? #burocraciaabsurda

bueno chicas el consulado me ha dicho que como tmb tengo nacionalidad española que no neceisto casarme en el consulado, que solo comunicarlo, pero del notario sigo sin saber nada!

6 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 22 de Noviembre de 2016 a las 09:31
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Jessica, no hay diferencia, es matrimonio civil igualmente

• Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me caso por el notario , me corresponden los 15 dias tambien ?

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy yo creo que son 15 días a partir del día de la boda

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siguen sin haber noticias!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto. Los 15 dias empiezan a contar desde el viernes y se incluyen sabado y domingo
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa la verdad que no te puedo ayudar sobre ese tema... lo siento.

Si decirte, que el permiso de 15 dias que te dan, tiene que estar incluido el dia de la "boda" el dia que firmas los papeles, y cuentan sabados y domingos.. si te casas el viernes, como yo, ese dia empieza a contar, no el lunes...

un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración