Hola chicas!
Ahora que nos podemos casar ante notario sin concejales de por medio creo que me soluciona la vida, no se si ya se puede hacer, de todas formas me queda un año de soltera, asi que no tengo prisas.
Yo tmb me tengo que casar en el consulado de mi pais para que mi futuro aduqiera mi nacionalidad, yo ya soy española por parte de madre. Y pensamos que nos podemos casar quince dias antes de la boda, antes de que a el le den las vacaciones, que son la segunda quincena de agosto, asi el papeleo queda resuelto antes de la celebracion. Pero claro, nos casamos el 29 de agostos, y el lunes a currar, y el permiso por casarse cuenta a partir del dia en que firmas papeles, y las vacas de la empresa no se pueden cambiar porq la empresa cierra. Por eso yo me pregunto... Si me caso un viernes ante notario, asi el lunes ya tengo el permiso de 15 dias, arreglo las cosas el lunes en el consulado, y el martes me piro de viaje? O tengo que hacer papeles en el consulado y ante un notario o un concejal el mismo dia? #burocraciaabsurda
bueno chicas el consulado me ha dicho que como tmb tengo nacionalidad española que no neceisto casarme en el consulado, que solo comunicarlo, pero del notario sigo sin saber nada!