Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Marzo 2026 Málaga

Casarse ante notario en Málaga

Sandra, el 21 de Julio de 2025 a las 20:54 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Hola!! 👋 soy nueva por aquí y estoy aprendiendo mucho con la comunidad. Tengo la duda siguiente:

Queremos casarnos ante notario, pero claro yo no quiero que sea "frio" o "feo", aunque la celebración sea lo más importante habrá maestro de ceremonias y eso...
No hace falta que el notario se desplace, pero ¿sabeis de algún notario en la provincia que se pueda hacer algún tipo de "ceremonia"? es que al final pienso en un despacho, y que ahí no cabe ni la familia ¿no?
No se si es de otra manera a la que me estoy imaginando, pero no encuentro mucha información por Internet.
Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 21 de Septiembre de 2025 a las 21:26
  • Estibaliz
    Novia Novata Abril 2027 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo me casé con notario y exactamente es algo frío, ya que os tienen que hacer un cuestionario de preguntas con los padrinos que también le preguntan a ellos para ver que no os casáis por interés, luego firmáis y a volar, eso fue lo mío y unos 500 € o algo más creo que fue. Eso si más rápido que el juzgado al menos el de Málaga que llevaba una cola larga
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2026 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el salón de los espejos las bodas se celebran en sábado. Son dos sábados al mes. Una vez que vayas al registro a solicitar el permiso para la boda y ya te lo concedan, eliges si quieres juzgado o ayuntamiento y los días que hay disponibles
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Conozco la sala. Es muy bonita. El peoblema es la disponibilidad y por otro lado que realmente, lo que mas nos importaba era que fuera el mismo dia de la celebración. Y al ser una boda de día, o es alli en el mismo sitio o tienen que haber disponibilidad en esa sala en sábado. Pero preguntaremos a ver si por casualidad está disponible, y entonces no haríamos ceremonia en el lugar de la comida. Gracias por comentar!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Confirmada!!!

Me anoto para avisarte con lo que me diga mi WP.

Oye, ¿y ya tenéis arreglados los papeles para el matrimonio? ¿Cómo lo habéis hecho? A lo mejor esa misma persona también os puede informar y ayudar a buscar a alguien dispuesto a desplazarse.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi!! Te he mandado invitación de seguimiento. Pues no se al final como será... porque me caso (el restaurante) en un sitio de Vélez... pero toda info que tengas al respecto nos ayuda. Porque si no sale nada me casare en mi ayuntamiento el dia anterior y no es lo que mas ilusión nos hace. Gracias bonita 💜
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sandra!

A mi chico y a mí nos pasa igual que a ti.

Queremos casarnos ante notario, y nos gustaría que se desplazara hasta el sitio de la boda y oficie la ceremonia.

Aún no hemos buscado en firme, pero en este paso clave nos echará una gran mano la Wedding Planner...

Si quieres, escríbeme por privado y así me recuerdas que te diga algo si lo encontramos a nuestro gusto, para que tú también puedas aprovechar y contactar a la misma persona.

Un abrazo,

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2026 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si habrá algún notario que quiera hacer el favor de desplazarse a algún lugar bonito. No conozco ninguno. Igualmente podrías plantearte casarte en el salón de los espejos del ayuntamiento. Es muy bonito. Unos amigos se casaron ahí este finde y fue una ceremonia preciosa. Les tocó una concejala que les leyó un texto sobre el amor. Hizo una ceremonia preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración